• “El PPA es la única garantía de cambio real, un cambio razonable, tranquilo y a mejor”
• “Hay una duda más que razonable de que el voto a Ciudadanos servirá para sostener al PSOE, como ha ocurrido en esta legislatura”
• Denuncia los “tics autoritarios” del socialismo: “Quien cuestiona y mancha el nombre de Andalucía es quien gobierna desde el despilfarro y la corrupción”
• “Hay miedo a que sepamos la verdad, miedo al ‘defecto Sánchez’ y miedo al PPA, que representa un gobierno alternativo al PSOE”

5380292

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, afirmó hoy que las elecciones andaluces son “un referéndum que pregunta a los andaluces si quieren seguir hasta alcanzar 44 años de gobierno del PSOE o quieren un cambio político a mejor”. Aseguró que el PPA es “la única garantía de cambio real, un cambio razonable, tranquilo y a mejor” y se mostró “capaz de liderar el cambio porque tenemos los proyectos, las ideas y la ilusión”.

Moreno manifestó que Andalucía está ante “una oportunidad única de ilusionar a los andaluces con un nuevo gobierno con capacidad y experiencia”. Señaló que hay un sentimiento mayoritario entre los andaluces de que “ha llegado el momento del cambio tras una pésima gestión”.

Advirtió que la única posibilidad de cambio pasa por el voto al PPA, ya que “hay una duda más que razonable de que el voto a Ciudadanos servirá para sostener al PSOE, como ha ocurrido en esta legislatura, y de que el voto a Podemos será para mantener al PSOE”. Aseguró que “el voto al PPA no va servir para pactar con un socialismo de 40 años, somos la alternativa al PSOE porque llevamos años combatiendo sus políticas equivocadas y siendo el dique de contención de la soberbia e impunidad con las que ha gobernado”.

Juanma Moreno denunció los “tics autoritarios” de los dirigentes socialistas y aclaró que “criticar la pésima gestión del PSOE no es criticar a Andalucía. No vamos a aceptar ni una sola lección”. Agregó que “quien cuestiona y mancha el nombre de Andalucía es quien gobierna desde el despilfarro y la corrupción. Es vergonzoso que el dinero público de todos los andaluces se gastara en prostitución”.

Sobre este asunto, afirmó que “Díaz esconde la cabeza y quien calla, otorga, demostrando que tiene mucho que callar”. Reclamó colaboración con la Justicia desde el gobierno andaluz y recordó que “llevan dos años sin remitir los papeles requeridos por la investigación”.

Se mostró convencido de que el “adelanto precipitado” de las elecciones obedece al “cerco de la corrupción”. Aludió así al “Caso ERE, pendiente de sentencia a 20 años de gobiernos socialistas, y a la Comisión de Investigación de la Faffe, que podría destapar y aclarar muchas irregularidades y en la que tendría que comparecer la propia Susana Díaz”.

El presidente del PPA concluyó que por parte del PSOE “hay miedo a que los andaluces sepamos la verdad; miedo al ‘defecto Sánchez, que maltrata a Andalucía; y miedo al PPA, que ya ganó las últimas elecciones generales en la comunidad en 2016 y representa un gobierno alternativo al PSOE”.

 

A %d blogueros les gusta esto: