• “Siento indignación y rabia de ver que Andalucía una vez más es noticia por el mayor escándalo de corrupción que se ha vivido en nuestro país”

• “El PP Andaluz no fue sólo el que descubrió las irregularidades y las llevó ante la Justicia, sino también el que está trabajando para que hasta el último céntimo de euro vuelva a los andaluces”

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado este miércoles en relación con el juicio por el presunto fraude de los ERE que, “como muchos andaluces”, siente “indignación y rabia de ver que Andalucía una vez más es noticia por el mayor escándalo de corrupción que se ha vivido en la historia de nuestro país”.
“Para mí y para muchos andaluces, es triste y bochornoso ver a dos ex presidentes de la Junta de Andalucía sentados en el banquillo de los acusados por un fraude de 800 millones de euros”, ha señalado.
Juanma Moreno ha manifestado que el PP Andaluz “no fue sólo el que descubrió las irregularidades y las llevó ante la Justicia, sino también el que está trabajando para que hasta el último céntimo de euro vuelva a los andaluces”. Esa actitud del PP Andaluz contrasta, ha dicho, “con una Junta de Andalucía que se ha retirado del caso, incomprensiblemente, y que se dedica además a defender a los acusados”.
“Lo que esperamos es saber toda la verdad de lo que ha pasado a lo largo de los años en este gravísimo caso de corrupción que es el caso de los ERE”, ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: