Juanma Moreno, que ha participado esta tarde en la Intermunicipal Provincial de NNGG de Granada que ha tenido lugar en Huétor Vega, se ha referido a los últimos datos del paro que hemos conocido hoy.

El presidente de los populares andaluces ha afirmado que estos datos deben llevar al Gobierno andaluz a reflexionar porque, según ha señalado, gran responsabilidad de ello lo tiene la gestión del Gobierno de Susana Díaz que no hace reformas ni afronta los problemas que existen en nuestra comunidad lo que hace que Andalucía se quede descolgada  de la recuperación económica de España y del resto de comunidades autónomas.

Moreno ha manifestado que uno de cada dos  jóvenes parados es andaluz y ha incidido que ello tiene que llevar a Díaz a reflexionar.

En este sentido, ha defendido que el PP trabaja para mejorar la vida de los andaluces, a la vez que ha afirmado que el PP siempre que ha tenido oportunidad de crear empleo ya sea en los ayuntamientos, en las comunidades autónomas o en el Gobierno de la Nación lo ha hecho.

Además, ha señalado que el PP es un partido con las ideas claras y un proyecto comprometido y ha abogado por llevar a cabo una bajada de impuestos y por abrir las puertas de Andalucía para poder invertir y generar así más oportunidades y más empleo.

A %d blogueros les gusta esto: