El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha destacado hoy que el PP es “el único partido estable que garantiza la estabilidad; un partido unido, fuerte y sólido”. “El PP está mucho más fuerte que el resto”, ha afirmado.

Moreno ha señalado que el 18 Congreso Nacional clausurado hoy ha sido “un congreso de unidad y cohesión dentro de la propia diversidad que tiene el PP” frente a otras fuerzas políticas “como Podemos, que tiene una crisis interna severa o el PSOE, con tres candidatos que se culpan unos a otros y se echan los trastos a la cabeza”.

El presidente del PP Andaluz ha valorado el equipo conformado por Mariano Rajoy, un grupo que conjuga “mucha experiencia, mucho talento y nuevas incorporaciones de personas que pueden aportar frescura, ideas nuevas y ángulos de visión diferentes”.

Moreno se ha mostrado convencido de que el Congreso Regional será también un cónclave “también de unidad” y que tendrá “una alta participación de los militantes” tras haber sido aprobado el sistema de doble vuelta para la elección del presidente en los nuevos Estatutos del partido.

En ese sentido, destacó que el nuevo sistema “garantiza que cualquier afiliado pueda participar de manera directa” en el procedimiento de elección y “genera más transparencia y posibilidades de competencia interna, de manera que cualquier afiliado con un mínimo de 50 avales en un partido de 163.000 afiliados pueda ser candidato”.

Por su parte, la secretaria general del PP Andaluz, Loles López, que se ha incorporado al Comité Ejecutivo Nacional, ha señalado que asume esta nueva responsabilidad “con rigor, sentido común, ilusión y con los pies muy puestos en el suelo con un objetivo claro: trabajar para mejorar la vida de los españoles y andaluces”. “El partido es muy importante, pero la prioridad es mejorar la vida de los ciudadanos”, ha afirmado. – See more at: https://ppandaluz.es/juanma-moreno–%E2%80%9Cel-unico-partido-estable-que-garantiza-la-estabilidad-es-el-pp%E2%80%9D.html#sthash.8fCqBZDO.dpuf

A %d blogueros les gusta esto: