•    “El Gobierno de España es un Gobierno serio, de garantías para los ciudadanos, que siempre procura lo mejor para los españoles sin mirar el coste para el partido”

•    “El PP es el partido del trabajo, y Ciudadanos es el partido de las medallas. Están obsesionados con subirse al pódium aunque no hayan corrido la carrera”

•    “Desde el PP Andaluz estamos trabajando en una revolución económica para ofrecer a los andaluces un gobierno del empleo que cree 600.000 puestos de trabajo”

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado este domingo que el Gobierno de Mariano Rajoy “es hoy la máxima garantía para los españoles”, y le ha agradecido en nombre del PP “la valentía, la determinación y la firmeza que ha demostrado para acabar con el grave esperpento que pretendían Puigdemont y compañía”.

Moreno ha señalado que el PP “es un partido grande, que se ha enfrentado a los peores enemigos de España”. Ha subrayado que el PP “ha sacado a España de dos graves crisis económicas y, junto al PSOE, le plantamos cara al terrorismo”. En esta línea, ha recordado al concejal sevillano Alberto Jiménez Becerril y a su esposa, Ascensión García Ortiz, de cuyo asesinato a manos de ETA se cumplen el próximo martes veinte años.

El presidente del PP Andaluz ha señalado que el PP también se enfrenta al independentismo, y que lo hace “con valentía y determinación”.  “El Gobierno de España es un Gobierno serio, de garantías para los ciudadanos, que siempre procura lo mejor para los españoles sin mirar el coste para el partido”, ha dicho Moreno, que ha concluido que el PP “es el único partido dispuesto a perder para que España gane, y eso se llama sentido de Estado”.

Moreno ha afirmado que “un buen gobierno no tiene sólo que cumplir la ley, tiene que hacer cumplir la Ley y evitar el esperpento”. “España y Cataluña no se merecen que el Parlamento de Cataluña se convierta en un circo para toda Europa, porque no se puede investir ni a un fugado ni a un fantasma como en el que se ha convertido el señor Puigdemont”, ha manifestado.

Ha indicado que el de Rajoy es “un gobierno de firmeza, que ha utilizado y utilizará todos los instrumentos que estén a su alcance para evitar la ruptura de España, evitar que se vulnere la legalidad constitucionalidad y que hagamos el ridículo internacional, y en el PP estamos orgullosos de ello”.

Juanma Moreno ha indicado que el PP “es un partido útil a los españoles, mientras otros, como Ciudadanos en Andalucía, se conforman con ser útiles al PSOE”. “Ciudadanos llegó al Parlamento de Andalucía diciendo que iba a regenerar la vida pública y, casi tres años después, ¿dónde está ese revulsivo económico y de reformas?”, ha dicho.

Moreno ha señalado que, mientras en Madrid Ciudadanos “ha pedido auditorías de empresas públicas, aquí no presta atención, mira para otro lado y no ejerce la tarea de control del gobierno autonómico”.

“El PP es el partido del trabajo, y Ciudadanos es el partido de las medallas, están obsesionados con subirse al pódium aunque no hayan corrido la carrera”, ha dicho Moreno, que ha puesto como ejemplo el anuncio del Gobierno de implantar un periodo de residencia para los docentes, medida que ya estaba en el programa electoral del PP de las elecciones de 2011.

Juanma Moreno ha señalado que “si uno quiere gobernar, tiene que arrugarse el traje, y Ciudadanos no está por esa labor”.

Moreno, que ha presidido esta mañana una reunión de parlamentarios del PP Andaluz de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva para analizar las propuestas de empleo del partido, ha señalado que el Gobierno de Rajoy “ha puesto en marcha medidas que han supuesto una revolución en la generación de empleo, pero Andalucía no cumple con esos objetivos y no crea el empleo suficiente para ponernos en la media española y europea”.

Ha recordado que en Andalucía “seguimos teniendo alrededor de un millón de parados, 8 puntos por encima de la media”, y que “uno de cada cuatro parados de España es andaluz”.

“El problema es el PSOE, porque hay una ecuación que no falla: PP es igual a empleo y PSOE es igual a desempleo”, ha dicho Moreno, que ha subrayado que “el PSOE dejó 5,2 millones más de parados y con el PP se han creado 2 millones de puestos de trabajo”.

Ha anunciado que “desde el PP Andaluz estamos trabajando en una revolución económica para ofrecer a los andaluces un gobierno del empleo que cree 600.000 puestos de trabajo”, y ha dicho que para conseguirlo “hacen falta reformas, entre ellas una reforma fiscal a gran escala y planes de estabilidad en el empleo, formación e igualdad”.

A %d blogueros les gusta esto: