• Muestra su satisfacción por la apuesta decidida del Gobierno de la Nación con nuestra comunidad

• Asegura que los 600 millones que ha anunciado hoy Rajoy que vendrán a Andalucía llegarán a las arcas públicas andaluzas para que la Junta pueda hacer política en beneficio de todos

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha mostrado su satisfacción por la apuesta decidida y firme que una vez más el Gobierno de la Nación ha mostrado hoy con Andalucía.

Moreno se ha referido a las declaraciones realizadas esta mañana por el presidente del Gobierno Mariano Rajoy quien ha anunciado que en el 2018 las comunidades autónomas van a recibir 4.000 millones de euros más que el año pasado y que en concreto Andalucía recibirá un total de 600 millones de euros más que el año pasado.

El líder popular andaluz ha manifestado que con ello el Gobierno de la Nación ha demostrado una vez más que  apoya y apuesta por  Andalucía y que está siempre cerca de ella.

“Esos 600 millones de euros más van a llegar a las arcas públicas andaluzas para que la Junta pueda hacer política en beneficio de todos los andaluces. Sin duda, esa es la prueba más clara de que el PP y el Gobierno de Rajoy apuestan, piensan y quieren a Andalucía”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho querido mostrar también su satisfacción porque la Convención Nacional del PP que tiene lugar en el mes marzo vaya a celebrarse en Andalucía. “Se trata del acto más importante del partido a nivel nacional, un acto que reúne a casi tres mil personas y se va a hacer en Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: