• “Me preocupa que no se hagan las reformas necesarias para poder competir, y por eso es más necesario que nunca una bajada masiva de impuestos y eliminar la burocracia inútil”, ha dicho

• “No se puede perder ni un voto, no se pueden desperdiciar ni hacer experimentos, la única opción es el PP Andaluz”

El presidente del PP Andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado esta tarde que la posibilidad de entrar en una recesión económica obliga a los andaluces “a pensar bien su voto porque o avanzamos hacia el cambio con reformas y empleo o hacia atrás con un gobierno socialcomunista con Podemos”.

En el transcurso de una visita al municipio cordobés de Rute, Moreno ha afirmado que “otra Andalucía es posible porque hay mimbres, pero la situación económica es cada vez más compleja”. El candidato del PP Andaluz se ha referido a los datos que apuntan a un descenso del 14% en las exportaciones como “un síntoma de desaceleración”.

“Me preocupa que no se hagan las reformas necesarias para poder competir, y por eso es más necesaria que nunca una bajada masiva de impuestos y eliminar la burocracia inútil, para así facilitar la creación de empleo”.

Moreno ha asegurado que “el 2 de Diciembre nos jugamos muchísimo, y tenemos o bien una opción de cambio o un gobierno socialcomunista con las recetas rancias que ya conocemos”. Por ese motivo, Juanma Moreno ha dicho que “no se puede perder ni un voto, no se pueden desperdiciar ni hacer experimentos”. “La única opción es el PP Andaluz, el socialismo lleva demasiados años sin darle cuerda al reloj, y aquí optamos por el modelo de Madrid o por el modelo de Venezuela”, ha dicho.
.
Además, ha señalado que “Vox es una amenaza para el cambio en Andalucía porque la. Ley D`Hont es caprichosa, y sus votos pueden servir para frenar el cambio”.