•    “El PP Andaluz es el único que denuncia las inmoralidades del PSOE ante los tribunales, el único que hace oposición de verdad”, ha dicho

•    “Pablo Casado va con la verdad por delante, no tiene dobleces, porque sólo tienen miedo los que tienen algo que esconder”

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado este sábado en torno a la comisión de investigación de la Faffe que “el PSOE no puede ser juez y parte” y que, de esta manera, “está demostrando que no quiere que se investigue nada”. Moreno, que ha intervenido hoy en la Junta de Distritos del PP de Sevilla junto a la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, y el candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha señalado que, con su actitud de ayer, “Ciudadanos y Podemos le han echado un cable al PSOE”.

“¿En qué cabeza cabe que una comisión para investigar al PSOE la presida una diputada del PSOE? Señores de Ciudadanos y de Podemos, ¿qué forma de hacer oposición es ésa?”, se ha preguntado Juanma Moreno, que ha explicado que la presidencia de la comisión debería haber correspondido al PP Andaluz por ser el grupo proponente y el partido que ha denunciado públicamente y en los juzgados la gestión de la Faffe y el gasto de 15.000 euros de dinero público en un prostíbulo.

“El PP-A es el único partido que denuncia estas inmoralidades ante los tribunales, el único que hace oposición de verdad. Y ahora viene Cs, que toca de oído, y en vez de votarnos a nosotros, se abstiene y facilita la presidencia de la comisión al PSOE. Y Podemos vota al suyo para quitarse de en medio. Una vergüenza”, ha dicho.

El presidente del PP Andaluz se ha referido también a la petición de la Fiscalía sobre el ‘caso Máster’ y ha señalado que “cuando el PSOE no puede combatir nuestras ideas, miente e intoxica”. “Pablo Casado ha sufrido durante meses los ataques furibundos del PSOE, pero Pablo va con la verdad por delante, no tiene dobleces, porque sólo tienen miedo los que tienen algo que esconder”, ha dicho Moreno, que ha asegurado que el presidente nacional del PP “va a ser nuestro mejor aliado para ganar las elecciones”.

Moreno ha criticado la actitud de los alcaldes socialistas andaluces de “no molestar, no ser ambiciosos ni traer proyectos políticos”, y ha puesto el ejemplo de Sevilla porque una “ciudad con marca universal no se puede conformar con un alcalde cuyo modelo de gobierno consiste en no hacer ruido. Eso es un drama para Sevilla”.

Frente a eso, Moreno ha subrayado que Beltrán Pérez tiene un proyecto económico y fiscal para Sevilla, un proyecto ambicioso para poner a Sevilla en el lugar que le corresponde”.

Juanma Moreno ha asegurado que, si los andaluces le dan su confianza para ser presidente de la Junta, “Sevilla tendrá una red completa de metro, retomaremos el proyecto del Hospital Militar para que los sevillanos tengan el hospital que se merecen y necesitan, y pondremos en marcha la Ciudad de la Justicia. No volverán a pasar 15 años y ocho consejeros como ha ocurrido con el PSOE”.

A %d blogueros les gusta esto: