• Reconoció el trabajo de Xavier García Albiol, y del conjunto del partido en Cataluña, porque “han dado la cara en unas circunstancias muy difíciles”

• Moreno pide a los andaluces que viven en Cataluña que “repasen lo que ha ocurrido y vean que el PP es garantía de futuro”

• Recomendó a los que han cortado su DNI estos días que “vayan pidiendo cita previa si quieren votar el 21D”

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, repasó hoy en Málaga, en el congreso de Nuevas Generaciones de Málaga, lo ocurrido estos días en Cataluña y auguró que el PP será la “sorpresa positiva” en las elecciones catalanas que se celebran el próximo 21 de diciembre.

El líder del PP andaluz se mostró “profundamente orgulloso de ser del PP, de ser andaluz y de ser español, y ahora más que nunca”. Así mismo, reconoció el trabajo realizado por el Gobierno de España, por Mariano Rajoy y por el propio presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, y el conjunto del Partido en Cataluña, porque “han dado la cara en unas circunstancias muy difíciles”.

Moreno pidió a los andaluces que viven en Cataluña que “repasen todo lo que ha ocurrido estas semanas y vean que el PP es garantía de unidad, de igualdad y de futuro. El PP es “garantía de gestión, de acción por la estabilidad y con él, la unidad de España y la libertad de todos los españoles están garantizadas”, añadió.

Juanma Moreno recomendó a los que han cortado su DNI estos días que “vayan pidiendo cita previa si quieren votar el 21D”. Ahora, ha dicho, es momento de que el PP catalán recoja los frutos “del trabajo bien hecho”.

A %d blogueros les gusta esto: