• “En Andalucía la gente está saliendo a la calle, y cuando al PSOE le entra el pánico sólo sabe responder con mentiras”, ha asegurado

• El portavoz del PP Andaluz ha presentado en Marbella la campaña #QueNoTeCuentenCuentos junto a la presidenta local y alcaldesa, Ángeles Muñoz

El portavoz del PP Andaluz, Elías Bendodo, ha asegurado este domingo en Marbella que el PP Andaluz reclama una bonificación progresiva del Impuesto de Sucesiones y Donaciones hasta alcanzar el 99 por ciento porque “es un impuesto innecesario, abusivo, un agravio a los andaluces que sólo se mantiene por la falta de sensibilidad, el empecinamiento y la soberbia de la señora Díaz. Porque ella dice que sí”, ha asegurado.

Bendodo, que ha presentado esta mañana en Marbella la campaña #QueNoTeCuentenCuentos junto a la presidenta del PP local y alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asegurado que este impuesto “es un robo en toda regla a los andaluces, que ven cómo la Junta les mete de forma injusta la mano en el bolsillo”, y ha recordado que muchas familias “tienen que renunciar a las herencias, por eso es un robo en toda regla y el PP Andaluz quiere que desaparezca”.

Bendodo ha señalado que el PP Andaluz y los andaluces “estamos hartos de que el PSOE nos cuente cuentos, de las camas hospitalarias cerradas o los colegios que tienen que pedir la comida de los niños al Burger King por falta de personal”. “El socialismo en Andalucía es mentira”, ha dicho.

El portavoz del PP Andaluz ha indicado que “al socialismo le entra el pánico cuando la gente sale a la calle. Los médicos, los profesores, la gente está saliendo a la calle, y el PSOE sólo sabe responder con mentiras”.

Así ha ocurrido, ha señalado, con el Impuesto de Sucesiones, “del que dicen que es un impuesto para ricos, pero el PP Andaluz recogió más de 300.000 firmas exigiendo su eliminación”. Bendodo ha señalado, también, que la Junta se embolsa cada mes unos 30 millones de euros de los andaluces por este concepto y que cada día unas 20 familias se ven forzadas a renunciar a su herencia por no poder pagar el impuesto. “Que no nos cuenten más cuentos, bastante tenemos con su soberbia para que encima nos cuenten milongas”, ha asegurado.

Bendodo ha acusado a Díaz de mantener “una actitud arrogante que no admite la más mínima crítica, y cuando uno no sabe gestionar tiene que asumir las críticas”. “Toda la propaganda oficial de la Junta no sirve para tapar la mala gestión, la arrogancia y los incumplimientos permanentes, ni la cruda realidad de 35 años nefastos”, ha asegurado. Ha recordado también que “Andalucía es la única comunidad que no ha tenido alternancia en su gobierno”.

“Pagamos más impuestos que nadie y tenemos los peores servicios de España, eso es lo que tenemos que reclamar. El Impuesto de Sucesiones es un impuesto injusto. Muchos se tiran años ahorrando para dejar algo a sus hijos, y al final llega la Junta y se lo quita”, ha señalado.

A %d blogueros les gusta esto: