• Carmona: “Debemos fomentar  la valoración positiva de Doñana que debe tener en Andalucía y en Europa, porque es un privilegio y un patrimonio que va más allá de Huelva”
El vicesecretario de Sociedad de Bienestar del PP Andaluz y portavoz de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible del Grupo Popular en el Parlamento, José Ramón Carmona, ha presentado en Almonte la campaña ‘Doñana en positivo’ con la que “queremos hacer llegar a todos los ciudadanos lo bueno que se hace en Doñana y el orgullo que sentimos de tenerlos como patrimonio de la Humanidad”.

El PPA considera que “ha llegado el momento de decir alto y claro que Doñana la tenemos que construir entre todos desde la valoración positiva que debe tener en Andalucía y en Europa, porque Doñana es un privilegio y un patrimonio que va más allá de Huelva”.

Respecto al 50 aniversario de Doñana como parque nacional, Carmona ha asegurado que “ha de ser conmemorado por todos los andaluces y celebrar uno de los emblemas que mejor nombre da a nuestra tierra”.

“El Partido Popular habla en positivo de Doñana, del esfuerzo colectivo, la preservación, las mejoras que se hacen aquí y las inversiones que el Gobierno de Juanma Moreno ha anunciado para este enclave”.

“Esas son las proposiciones del Partido Popular, positivas y muy distintas a las que hacen el resto de fuerzas políticas, que están con el alarmismo permanente cuando lo que necesitamos es rigor, avanzar en preservación y, muy importante, mejorar la imagen de orgullo que representa Doñana para todos los andaluces”.