• “Hay más de 32.000 afectados que no deben estar sometidos ni un día más a esta incertidumbre por la mala gestión del gobierno andaluz”
• El PPA reclama explicaciones urgentes en el Parlamento y señala que en el resto de comunidades autónomas la información está desde hace semanas

Marifran carazo

Marifran Carazo

La portavoz Educación del PP Andaluz, Marifrán Carazo, denunció hoy “el caos y la chapuza” en la organización de las oposiciones de Secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas y Enseñanzas de Régimen Especial. “Cuando falta poco más de una semana para el primer examen, la Consejería de Educación no ha publicado los listados de opositores ni la composición de los tribunales”, explicó.

Carazo exigió la publicación “hoy mismo” de esta información porque hay más de 32.000 afectados que “no deberían estar sometidos ni un día más a esta incertidumbre por la mala gestión del gobierno andaluz”. Señaló además que en el resto de comunidades autónomas la información está disponible desde hace semanas.

La portavoz popular acusó al gobierno Díaz de “jugar con las expectativas laborales de miles de andaluces” y afirmó que “la incapacidad para gestionar con eficacia la organización de unas oposiciones demuestra claramente la incapacidad de gestión de este gobierno”.

Carazo anunció que el PPA pedirá explicaciones urgentes en Parlamento andaluz de “por qué en el gobierno andaluz siempre llega tarde y hace las cosas peor que el resto de comunidades, con el consiguiente perjuicio para los andaluces”.

A %d blogueros les gusta esto: