• La coordinadora de Cultura y Patrimonio Histórico del PPA y consejera, Patricia del Pozo, recuerda que desde el pasado enero queda demostrado con el Gobierno del cambio que “hay otra manera de gobernar”
• “Los españoles no tenemos que aguantar a un señor como Pedro Sánchez que es una máquina de destruir empleo”

La coordinadora de Cultura y Patrimonio Histórico del Partido Popular Andaluz, y consejera del ramo de la Junta, Patricia del Pozo, ha destacado esta tarde que “el magnífico proyecto que tiene Pablo Casado para España no es otro que el que ya ha implantado el Gobierno del cambio de Juanma Moreno en Andalucía”. “Es el mejor espejo donde los españoles se pueden mirar para saber qué proyecto tiene Casado para España”.

En un acto en Jaén, Del Pozo desgranó que desde el pasado mes de enero se ha visto cómo “hay otra manera de gobernar”, y aseguró que “los españoles no tenemos que aguantar a un señor como Pedro Sánchez que es una máquina de destruir empleo”. Así, destacó que el Gobierno ha quedado demostrado que aquí hay otra forma de Gobierno “con un Ejecutivo estable, comprometido, transparente, inversor y que crea empleo”.

Recordó que Andalucía está “por encima de todos los índices económicos de la media española” y que las reformas emprendidas por el Gobierno de Juanma Moreno “está atrayendo inversores”. “Hay estabilidad política y presupuestaria para que vengan las inversiones. Se están generando oportunidades y es fundamental aprovechar los grandes recursos de esta tierra, como el clima o el patrimonio”.

Insistió en que “sólo hace falta un buen Gobierno en la Moncloa con Pablo Casado al frente para que España se ponga a la cabeza de Europa”. “Los españoles tienen en Andalucía un modelo donde mirar. Ahora más que nunca necesitamos estabilidad para España y un Gobierno que genere oportunidades. Y ese no puede ser otro que un Gobierno del Partido Popular con Pablo Casado al frente”, finalizó.