• “La única salida de Durán es dar explicaciones inmediatas y si no presentar su dimisión”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carmen Crespo, ha pedido hoy al presidente del Parlamento, Juan Pablo Durán, que dé explicaciones inmediatas por la contratación a una empresa en la que trabaja su sobrino para realizar la campaña para conmemorar el 4 de Diciembre que ha puesto en marcha el Parlamento andaluz.

Crespo ha asegurado que “la única salida que tiene Durán es la de dar explicaciones inmediatas y si no la de presentar su dimisión”, al mismo tiempo que ha instado al resto de partidos políticos a posicionarse porque, según ha dicho,  “nadie puede salirse por la tangente con este asunto”.

En este sentido, ha destacado que el tema de esta contratación no se ha visto en la Mesa del Parlamento por lo que ha incidido que los miembros de la Mesa no tienen ningún conocimiento sobre este tema.

En otro orden de cosas, se ha referido al debate de los Presupuestos que está teniendo lugar en el Parlamento andaluz y ha incidido en que ayer se puso de manifiesto el rodillo parlamentario del PSOE que rechazó entre otras enmiendas la presentada por el PP para reducir el número de altos cargos.

En este punto, ha criticado que PSOE con el apoyo de Cs hayan rechazado en bloque las enmiendas presentadas por el resto de partidos y cuyas aportaciones supondrían la mejoría de un presupuesto que es de vital importancia para todos los andaluces.

Finalmente, ha recordado que PSOE y Cs han presentado 23 y 17 enmiendas a los presupuestos frente a las más de mil enmiendas que han presentado el resto de partidos, 640 de ellas del Grupo Popular,

A %d blogueros les gusta esto: