• La portavoz popular considera “inaudito que Cs se retrate con los mismos argumentos que el PSOE ante el mayor caso de corrupción de España”

• Insta a los dirigentes de Cs a pedir explicaciones a Díaz de por qué ha renunciado a recuperar para las arcas públicas el dinero defraudado

La portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo, ha lamentado hoy que “el papel de Ciudadanos contra la corrupción en Andalucía se ha quedado en defender a Susana Díaz y actuar como coartada política del PSOE”. Crespo mostró su sorpresa por la posición de Cs, al que “parece preocuparle más actuar como cortafuegos de Díaz que saber la verdad de lo ocurrido en el caso ERE”.

“Es inaudito –afirmó- que Cs se retrate con los mismos argumentos que el PSOE ante el mayor caso de corrupción de España y no tenga el más mínimo interés en llegar al final del caso ni en recuperar el dinero defraudado”.

Carmen Crespo aseguró que “Cs comete un grave error al situarse tan lejos de lo que quieren los andaluces y tan cerca de un PSOE que sólo piensa en proteger a Díaz”.

En este sentido, instó a los dirigentes de esta formación a pedir explicaciones a Díaz de por qué ha renunciado a recuperar el dinero defraudado.

La portavoz popular señaló que se vuelve a demostrar que el PPA es “el único partido que ha sido riguroso y contundente contra la corrupción en Andalucía y ha trabajado durante años sin el apoyo de ningún otro partido”. Destacó que el PPA es el único partido personado en el caso para defender los intereses de los andaluces. “Empezamos solos a combatir la corrupción socialista y seguimos trabajando, porque estamos seguros de que es lo que quieren los andaluces”.

A %d blogueros les gusta esto: