• El tándem de socialistas y Ciudadanos impide que se debata una Interpelación sobre Política General en materia sanitaria
• “Las recientes manifestaciones contra nuestra Sanidad pública les rompen los esquemas y provocan miedo a que en el Parlamento se hable del tema”

La portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo, denunció hoy en la Junta de Portavoces el “veto” del PSOE y Ciudadanos en la Mesa de la Cámara para que se debata en el próximo Pleno la interpelación del PP sobre Política General en materia sanitaria.
La portavoz popular ha explicado así en la Junta de Portavoces las razones por las que su grupo ha votado en contra del Orden del Día del próximo pleno parlamentario, lo que calificó de “inusual y lamentable”. “Había un pacto previo para que entrara en el Pleno una interpelación del PP y además nos correspondía por cupo. Sin embargo, PSOE y CS han vuelto a ponerse de acuerdo para vetarnos”.
Crespo se mostró convencida de que “el veto se ha producido en cuanto han visto que el asunto de la Interpelación era la Sanidad. Susana Díaz está empeñada en hacernos creer que es la joya de la corona y estos debates no entran en su relato”.
La portavoz del Grupo Popular destacó la coincidencia con las recientes manifestaciones en contra de la Sanidad Pública en Andalucía, que “han sido llamativas y multitudinarias”. “Está claro que les rompen los esquemas y provocan miedo a que en el Parlamento se hable del tema”.

A %d blogueros les gusta esto: