•    El PSOE veta una iniciativa del PP sobre la renovación del Consejo Consultivo

•    Indica que el PSOE quiere evitar a toda costa que se hable de este asunto en el pleno del Parlamento

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carmen Crespo, ha acusado hoy al PSOE andaluz de utilizar el rodillo parlamentario para vetar iniciativas del PP en la Cámara andaluza y evitar que en el próximo pleno del Parlamento andaluz se hable de la renovación del Consejo Consultivo de Andalucía.

“El rodillo del PSOE vetando iniciativas del PP le da una vuelta de tuerca a la cuestión del Consejo Consultivo que no sólo se hace a imagen y semejanza del Gobierno andaluz, sino que también atenta contra el pluralismo de la Cámara”, ha agregado.

Crespo ha criticado que el PSOE andaluz quiera evitar a toda costa que se hable de este tema en el Parlamento andaluz y que se haya dejado al Grupo Popular en la sesión plenaria del próximo jueves sin iniciativas propias.

“El PSOE andaluz evita a toda costa que se hable del Consejo Consultivo vetando la comparecencia sobre este asunto a petición del Grupo Popular. El PSOE puede utilizar la interpelación pleno tras pleno pero no la utilizan y no lo hacen para justificar estas cuestiones y vetar lo que consideren oportuno”,  ha concluido.

A %d blogueros les gusta esto: