•    El vicesecretario de Política Municipal y de Turismo del PP Andaluz, Bruno García, lamenta “los palos en la rueda con el reparto de fondos europeos y la fiscalidad”

•    “Vamos a estar a pie de calle para conocer y defender los intereses de los andaluces”

•    “Desde el PP se ha trabajado para defender la vida de los ciudadanos, hemos logrado por vez primera que el presupuesto de Sanidad sea el 7% del PIB y nuestro ritmo de vacunación es líder en el país”

•    “Pedimos al resto de grupos que pongan siempre por delante los intereses de los andaluces como está haciendo el Partido Popular”

El vicesecretario de Política Municipal y Turismo del Partido Popular Andaluz y presidente del PP de Cádiz, Bruno García, ha exigido hoy a Pedro Sánchez “que haya su trabajo y debe de impedir el crecimiento de Andalucía”.

En un acto en Algeciras junto a la vicesecretaria nacional de Organización, Ana Beltrán, y el presidente del PP de Algeciras, José Ignacio Landaluce, entre otros cargos populares, ha lamentado que desde el Gobierno de la Nación “se sigan poniendo palos en la rueda” con los fondos europeos o “con una fiscalidad que claramente perjudica a Andalucía”, señaló García.

En este sentido, aseguró que desde el Partido Popular “vamos a seguir peleando lo que es justo para Andalucía” y que el reparto de fondos “no se haga según los intereses políticos de Pedro Sánchez”. Por ello, “vamos estar dando la cara siempre por los andaluces, vamos a estar en la calle escuchando y defendiendo los problemas de los andaluces”.

El vicesecretario popular quiso igualmente destacara el trabajo que se ha hecho durante los últimos meses desde el Partido Popular “para proteger la vida de los andaluces”, y aseguró que no estaba pronunciando “palabras vacías sino hechos reales”.

Así, destacó que el presupuesto para la sanidad había alcanzado por vez primera el 7% del Producto Interior Bruto. Igualmente, se felicitó porque Andalucía “es líder en ritmo de vacunación” y remarcó que “se va a seguir luchando contra la crisis económica y social que no está dejando esta pandemia”.

García puso igualmente en valor el ato número de autónomos que se están dando de altas en nuestra comunidad y que desde el Gobierno del cambio seguirá centrado en la recuperación económica “después de 37 años de gobiernos socialistas donde todos los datos eran negativos”.

“Los datos ahora dicen lo contrario, que el modelo de crecimiento del Partido Popular funciona, y vamos a seguir trabajando para poder implantarlo a nivel nacional con Pablo Casado como presidente”.

También, de cara al nuevo curso político, el diputado autonómico reclamó al resto de partidos que “pongan siempre los intereses de los andaluces por delante como está haciendo el Partido Popular”, finalizó García.