• “El Gobierno de PSOE y Podemos va a contracorriente de lo que necesita la sociedad para la recuperación económica que nos saque de esta crisis”
• “La subida de impuestos de Sánchez afecta más perjudicialmente a la clase trabajadora, especialmente a la que tiene que desplazarse por carretera frecuentemente”
• “Necesitamos políticas positivas y bajadas de impuestos como está haciendo el Gobierno de Juanma Moreno en Andalucía y países europeos como Alemania y Portugal”
• “En Cádiz sabemos bien lo que es sufrir los peajes, por eso le decimos que no a Sánchez a volver a ponerlos”

El vicesecretario de Política Municipal y Turismo del Partido Popular Andaluz, Bruno García, ha denunciado que el Gobierno de Sánchez está tomando medidas como la subida de impuestos y la imposición de peajes en las autovías que “van a contramano de Europa”.

“Sánchez no se ha enterado de lo que ha ocurrido esta semana en Madrid y lo que pide toda la sociedad española, que es una recuperación social y económica que pasa por una bajada de impuestos como la que está haciendo el Gobierno de Juanma Moreno para todos los andaluces al igual que muchos países europeos como Alemania y Portugal”.

“Una bajada de impuesto permite a los ciudadanos hacer un mayor consumo y, a su vez, generar una mayor actividad económica, claves para la recuperación de esta crisis; sin embargo, el Gobierno de PSOE y Podemos sube los impuestos y quiere poner peajes en las carreteras, yendo en contra de lo que necesita la sociedad y a contracorriente de las personas”.

García ha explicado que las subidas de impuestos y los peajes de Sánchez “no afectará a los ricos, sino a los trabajadores, especialmente aquellos que frecuentemente tienen que desplazarse para desarrollar su actividad laboral”.

El vicesecretario ha criticado también que estas medidas “a contracorriente de la sociedad” las haya incluido en el plan presentando a Europa “a escondidas, intentando que nadie se enterara”, y, también por ello, ha pedido a Sánchez que “rectifique”.

Como ejemplo, ha asegurado que “en Cádiz conocemos muy bien los peajes porque los hemos sufridos muchos años, y si la fórmula de Sánchez es volver a recuperarlos le decimos desde aquí que no rotundamente, porque lo único que está pretendiendo es que paguemos dos veces por unas carreteras por las que ya hemos pagado”.
“Necesitamos políticas positivas y bajadas de impuestos, clases para la reactivación económica, y no lo que está haciendo PSOE y Podemos a nivel nacional”.