•    El coordinador de Economía y Hacienda del PPA, y consejero de Hacienda, Juan Bravo, destaca que Andalucía es la comunidad que primero aprueba sus presupuestos, la que más rápido paga a sus proveedores y la que baja más los impuestos
•    “La administración debe estar al lado de los profesionales, y es lo que está haciendo el Gobierno del cambio de Juanma Moreno”

El coordinador de Economía y Hacienda del Partido Popular Andaluz, y consejero de Hacienda, Juan Bravo, ha destacado esta mañana que Andalucía “es la comunidad que primero aprueba sus presupuestos, la que más rápido paga a sus proveedores y la que ha hecho la mayor rebaja fiscal”. Por ello, se puso el reto de “ser también la primera comunidad en crecimiento de empresarios, emprendedores y exportaciones”.

Tras un encuentro con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería, Bravo ha explicado que ha escuchado las reivindicaciones del colectivo y ha recordado que la administración “no puede ser un escollo para los emprendedores, sino que su labor es la de facilitar”. “La administración debe estar al servicio de los profesionales y es lo que está haciendo el Gobierno del cambio de Juanma Moreno”.

Ha destacado la importancia del sector agroalimentario en Almería y la capacidad de sus empresarios, “que han demostrado que ante situaciones de crisis se reinventan y buscan nuevos mercados”. “Donde los demás ven dificultades y problemas, nosotros encontramos oportunidades”, ha asegurado. Por último, ha apostado por potenciar la digitalización de esta industria “para hacerla más competitiva y no tener límites en el mundo”.