•    “El PSOE es el partido que más daño le ha hecho a las pensiones mientras el PP ha hecho posible una recuperación económica pensando en las personas”

•    Reclama para el PP Andaluz “una oportunidad de cuatro años para demostrar que las cosas se pueden hacer mejor y que Andalucía puede estar a la cabeza”

El portavoz del PP Andaluz, Elías Bendodo, afirmó hoy en Málaga que “el empleo es la mejor fórmula para garantizar más y mejores pensiones” y señaló que Andalucía puede crear más empleo, por lo que el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, se ha comprometido a impulsar la creación de 600.000 empleos en una legislatura. “Es su obsesión y la prioridad del PPA, que haya más empleo en España y en Andalucía”, dijo.

Bendodo advirtió que “estamos volviendo a las cifras de antes de la crisis que nos generó el PSOE pero no todas las comunidades crecen al mismo ritmo y Andalucía lo hace a un ritmo menor porque llevan 40 años gobernando los de siempre”.

Señaló que “estamos los últimos” en pensiones, empleo, sanidad o educación y “necesitamos un cambio y abrir puertas y ventanas a nuevas ideas y nuevas personas”. Afirmó que si Andalucía tiene la tasas de paro más altas, con un 29% de desempleo femenino y un 46% de paro juvenil, “algo tiene que ver con tantos años de gobiernos socialistas.

Reclamó para el PP Andaluz “una oportunidad de cuatro años porque somos capaces de demostrar que las cosas se pueden hacer mejor y si Andalucía pudiera aprovechar todas las posibilidades que tiene estaríamos a la cabeza de España”.

Bendodo, que participó en un acto con mayores, aseguró que “cuanto más empleo haya más crecimiento tendrán las pensiones, porque no hay mejor política social que crear puestos de trabajo. El empleo dignifica a las personas y permite que la sociedad avance”.

El dirigente popular afirmó que “la izquierda ha querido hacer daño y no se lo hemos permitido”, porque el PSOE ha sido el único partido que ha roto el consenso del Pacto de Toledo cuando Rodríguez Zapatero congeló las pensiones. “Ningún otro presidente te ha tomado esa decisión y, por tanto, sobre este tema el PSOE tiene mucho que callar porque es el partido que más daño le ha hecho al crecimiento de las pensiones”.

Bendodo defendió que el PP subió las pensiones cuando llegó al gobierno en 1996 y en los últimos años ha hecho posible una recuperación económica para “lograr dar la vuelta” a la crisis con la prioridad puesta en las personas.  Afirmó que el PP “es el partido experto en sacar a España de las crisis, los españoles nos llaman y nos votan cuando los socialistas se han gastado el dinero de todos, porque el problemas de los socialistas es que se gastan el dinero de todos”.

A %d blogueros les gusta esto: