• El candidato popular afirma que “los rivales no son otros partidos, sino el desempleo, la falta de desarrollo económico y la pobreza que se ha instalado en barrios de Córdoba
El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, afirmó hoy que “la única garantía de buen gobierno y eficacia en la gestión la representa el Partido Popular, la única alternativa para los que quieran a Córdoba le vaya mejor, para aquellos que confían que se pueda generar empleo y de aquellos que quieran que en sus barrios se ejecuten inversiones”.

Bellido defendió que “Córdoba merece más” y “sólo el PP es capaz de garantizar ese avance, como ha demostrado la gestión del presidente Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía”.

“Nuestro enemigo no son otros partidos políticos, sino el desempleo, la falta de de desarrollo económico y la pobreza que hay instalada en algunos barrios de Córdoba y, además, la falta de proyecto de ciudad de un gobierno que está agotado”, apuntó.

El candidato popular aseguró que “Córdoba, al igual que otras ciudades en las que ha gobernado el PSOE, ni tiene rumbo ni proyecto por culpa de un gobierno municipal instalado en la falacia y la parálisis”.

“El dato que mejor demuestro la falta de capacidad del PSOE es que existen 106 millones de euros en la caja del Ayuntamiento sin gastar, algo que demuestra que el PSOE y Ambrosio han hecho la política del zángano, sólo se ha dedicado a recaudar y se ha olvidado de invertir en la ciudad”, asegura.

En este sentido, José María Bellido recordó que hoy Córdoba ha desaparecido del mapa de las inversiones como demuestra el #CórdobaSomosTodos #BellidoAlcalde fracaso del proyecto biotech en Rabanales 21 para la que contaba con una subvención de la UE que finalmente no llegó; se anunció una inversión de Kraspharma que aún no sabemos dónde está y Amazon descartó instalarse en la ciudad por el caso y atasco provocado por Ambrosio y el PSOE en la Gerencia de Urbanismo.

Destacó, además, que se cierran cuatro años de mandato sin ninguna instalación deportiva nueva y el deterioro absoluto de las existentes por falta de mantenimiento.

“Confío en la amplia mayoría de la sociedad que no quiere que su gobierno persiga y acose a empresas de la ciudad como ha sucedido cono Cosmos y Tanatorios Córdoba”, recalcó.

“El PP”, apuntó Bellido, “es la única garantía para que se reanuden las obras del Centro de Convenciones que durante este mandato, el gobierno de Ambrosio y García ha frenado, impidiendo que Córdoba pueda competir por acoger ferias y congresos”.