•    “Pedro Sánchez se ha echado como compañeros de viaje a gente como Tardá, Torra o Puigdemont, y la señora Díaz va con ellos en este viaje”, ha dicho

•    “La ‘mujer de estado’ ha sucumbido a Sánchez y la moción de censura va a tener un precio muy alto para Andalucía. El primer síntoma es el silencio de Díaz”

•    “El PP puede va a continuar con la fortaleza y la unión que nos trasladan los ciudadanos para ser alternativa de gobierno en España y en Andalucía”

La vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP Andaluz, Ana Mestre, ha asegurado este lunes que de los 180 apoyos logrados por Pedro Sánchez en su “moción de censura irresponsable, apoyada por la señora Díaz, al menos 95 están a favor de la autodeterminación”. “Los aliados de Pedro Sánchez y Susana Díaz son los enemigos de España”, ha afirmado.

Mestre ha señalado que Sánchez “tiene las manos atadas, tiene que contentar a todos los que le han apoyado, y por eso pasan las horas y no conocemos aún la composición de su gobierno”. “Pedro Sánchez se ha echado como compañeros de viaje a gente como Tardá, Torra o Puigdemont, y la señora Díaz va con ellos en este viaje”, ha dicho

Ana Mestre ha afirmado que “la moción de censura a Rajoy es la venganza por la aplicación del 155, es decir, por defender el estado de derecho y la legalidad”. “Pedro Sánchez ha aprovechado el rencor de los separatistas y ha servido la venganza en bandeja de plata. Y Susana Díaz se ha ofrecido a llevarla ella misma”, ha manifestado.

Mestre entiende que con la moción de censura “se debilita España” porque “aún no nos han explicado cual va a ser el pago a los separatistas”, pero que “a quien no debilita es al PP” y, en este sentido, ha agradecido las muestras de apoyo recibidas por parte de ciudadanos y afiliados y ha asegurado que el PP “va a estar vigilante para que la señora Díaz defienda el interés de los andaluces por encima del interés de Pedro Sánchez, no vamos a permitir que Andalucía sea el campo de batalla de las luchas internas del PSOE”. “El PP puede garantizar que sigue con la fortaleza y la unión que nos trasladan los ciudadanos para ser alternativa de gobierno en España y en Andalucía”, ha manifestado.

La vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP Andaluz ha mostrado su deseo de que Sánchez “sea con Andalucía por lo menos la mitad de leal que lo ha sido Mariano Rajoy, ojalá la señora Díaz tenga de Sánchez la mitad de lealtad que ha tenido Mariano Rajoy con ella y con Andalucía”.

Mestre ha señalado que “la ‘mujer de estado’ ha sucumbido a Pedro Sánchez” y que la moción de censura “sin duda va a tener un precio muy alto para Andalucía, y el primer síntoma es el silencio de Díaz”. “Dónde está esa presidenta que cada mañana se levantaba confrontando con el Gobierno de España, y si no había motivo, se lo inventaba”, se ha preguntado.

“El millón de votantes del PSOE debe saber que su voto ha servido para pactar con los separatistas”, ha dicho Mestre, que se ha referido también al “silencio cómplice de Ciudadanos”. “No pueden explicar que por su sumisión a Díaz tengamos hoy un gobierno del miedo, eso es lo que han conseguido con sus dobleces”. “Se pone en riesgo todo lo que se ha conseguido”, ha dicho.

En cuanto a los datos del desempleo conocidos hoy, Mestre se ha referido a un tuit difundido hoy por la Consejería de Empleo en el que se asegura que Andalucía lidera la bajada del paro, un dato que se revela falso cuando se contrasta con los datos oficiales. “Nos quieren llevar a la ficción constante. Mienten adrede y de manera descarada. Cualquier comunidad autónoma está mejorando sus datos de empleo mejor que Andalucía”, ha señalado Ana Mestre.

A %d blogueros les gusta esto: