• “Que se preocupen menos por la sesión de control y más por el descontrol que han dejado en la Junta de Andalucía”
• Susana Díaz se ausenta del Parlamento para “aplaudir a Pedro Sánchez e intentar que no le quiten el sillón del partido”
La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha advertido que “los hooligans del PSOE quieren convertir en un circo los plenos del Parlamento para que los andaluces no conozcan el descontrol que los socialistas han dejado en la Junta de Andalucía”.

“Susana Díaz no tiene el concepto de una oposición responsable” y por eso ha convertido al PSOE en “un grupo de hooligans”.

“Que se preocupe menos por la sesión de control, que habrá y muchas, y se preocupe más por el descontrol que han dejado en la Junta de Andalucía”, ha indicado, añadiendo que “como no quieren que los andaluces lo conozcan, cada vez que tenemos pleno, vemos un circo por lo hooligans del PSOE”.

Igualmente, López ha resaltado que, mientras el presidente de la Junta de Andalucía “cumple con sus obligaciones atendiendo al Jefe de Estado”, la socialista Susana Díaz “ha dejado el sillón de los andaluces para irse a proteger su sillón en el partido”.

“Mientras en el Parlamento se hablaba de Doñana y dependencia, Susana Díaz se fue a un acto en Huelva a aplaudir a Pedro Sánchez para intentar que no le quiten el sillón del partido”.

En referencia a ese acto, la popular ha asegurado que “esto mismo se produjo hace unos años y Susana Díaz no fue a ese acto porque entonces estaba en la revuelta donde quería desbancar a Pedro Sánchez”.