•    Le recuerda que el adelanto electoral solo pretende tapar la corrupción y le insta a explicar “la letra pequeña de su acuerdo con el PSOE”.

•    “Tras casi cuatro años de complicidad con el PSOE, el discurso de regeneración de Cs en Andalucía ha caducado”

•    “El PSOE ha hecho una maniobra marrullera para evitar que se hable del pago con tarjetas de la Junta en un club de alterne”

La portavoz del PP en el Parlamento de Andalucía, Carmen Crespo, pidió hoy al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera que “rectifique, aunque sea a última hora, para no ser coartada de la corrupción en Andalucía”. Aseguró que “el adelanto electoral solo pretende tapar la corrupción socialista” e instó a Rivera a “no servir de trampolín a Susana Díaz y permitir que se conozca la verdad sobre el gasto con tarjetas de la Junta de Andalucía en un club de alterne”.

Crespo calificó como “trampa marrullera” la retirada por parte del PSOE del escrito de oposición a la creación en el Parlamento de una Comisión de Investigación sobre la Faffe. “Es una maniobra –dijo- para evitar que en el pleno de la próxima semana se hable del abuso continuado del dinero de los parados andaluces”.

A juicio de la dirigente popular “nadie puede creer que el mismo PSOE que lleva años tapando la corrupción, esté dispuesto ahora a investigar la Faffe”. Recordó que “después de nueve meses de mentiras, en los que primero negaron la existencia de tarjetas, después minimizaron el escándalo y han tratado por todos los medios posibles de obstaculizar la investigación, ahora dan luz verde a la comisión a sabiendas de que no habrá tiempo para su desarrollo, porque ya han hecho sus cálculos electorales”.

Crespo afirmó que “es evidente que PSOE y Cs tiene un pacto para forzar el adelanto electoral en Andalucía y este sainete tiene como objetivo poco loable tapar lo ocurrido con la corrupción en Andalucía”. Así, aludió a las revelaciones de la ex parlamentaria de Cs de que Juan Marín pidió a sus diputados que miraran para otro lado con la corrupción y el enchufismo del PSOE.

Agregó que “todos sabemos qué gana el PSOE pero nos preguntamos qué gana Cs”, por lo que exigió a Rivera que explique “la letra pequeña de su acuerdo con el PSOE”.

Señaló que “tras casi cuatro años de complicidad con el PSOE, el discurso de regeneración de Cs en Andalucía ha caducado”. En este sentido ironizó con “la excusa maravillosa de los aforamientos” para romper el pacto con el PSOE y reprochó que “no les preocupan asuntos como la bajada del IRPF o las bonificaciones a familias numerosas porque Cs solo ha servido para apuntalar 40 años de socialismo en Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: