• Las elecciones andaluzas estarán marcadas por “el miedo a la sentencia de los ERE y a la investigación de la FAFFE”
• “Estamos cerca de una mayoría alternativa, es más posible que nunca gobernar en Andalucía”

2664714

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha destacado hoy en la Junta Directiva, celebrada en Córdoba, el compromiso del presidente del PP, Pablo Casado con Andalucía y ha proclamado que será “el gran aliado” para ganar las próximas elecciones autonómicas.
Moreno recordó las vinculaciones del nuevo presidente nacional del PP con esta tierra y afirmó que “aquí tienes tu casa” porque en todos estos años se ha “pateado todas las provincias, conoce nuestro potencial y nuestra sensibilidad. Aquí tiene un partido volcado, comprometido y leal con su proyecto para ganar en España y en Andalucía”.
El líder del PP Andaluz aludió al pasado congreso nacional “intenso, democrático, del que salió un nuevo liderazgo”. “Estamos más fuertes y unidos para ganar con Pablo la presidencia de España y las próximas elecciones andaluzas”.
Juanma Moreno se mostró convencido de que estas elecciones pueden ser en cualquier momento y que la fecha va a depender del “miedo a una sentencia condenatoria de los ERE, miedo a la comisión de investigación de la FAFFE, miedo a que se sepa el gasto en comilonas y prostitutas”.
El presidente del PP afirmó que “estamos preparados para esas elecciones por que tenemos una oportunidad cercana de gobernar en Andalucía. Estamos cerca de una mayoría alternativa, es más posible que nunca gobernar en Andalucía”.

A %d blogueros les gusta esto: