Zoido: “El futuro de Andalucía está en manos del PP Andaluz"

  • "Cuando se quiere llegar lejos, lo mejor es ir acompañado y eso es lo que va ha hacer Juanma Moreno”
  • “Si no cedimos al chantaje de los terroristas en los años más duros, no vamos a ceder ahora”, ha dicho el ministro del Interior
Zoido: “El futuro de Andalucía está en manos del PP Andaluz
18 - Marzo - 2017





 El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha subrayado este sábado, durante su intervención en el 15 Congreso del PP Andaluz, la necesidad de que “de una vez por todas podamos aplicar en Andalucía las políticas del PP que tanto bien han traído a otras comunidades autónomas y a España”.


“Es el momento de que permanezcamos unidos para ayudar a Juanma Moreno a conseguir una victoria rotunda y poder aplicar políticas que traigan a Andalucía el progreso, y que no haya más recortes. El futuro de Andalucía está en manos del PP Andaluz para que podamos dar entre todos el aliento que nos permita seguir creciendo”, ha asegurado.


Ha señalado que “hay dos maneras de avanzar. Una es ir solo, como va Susana Díaz; pero cuando se quiere llegar lejos, lo mejor es ir acompañado y eso es lo que va ha hacer Juanma Moreno, tener un buen equipo, ganas e ilusión de recorrer cada pueblo, barrio por barrio y casa por casa, para transmitir el mensaje de que juntos podemos conseguir el bienestar para los andaluces”.


Zoido ha tenido un recuerdo para el pueblo francés, que ha sufrido hoy los efectos del terrorismo, y ha señalado que “la mejor entrega de las armas de ETA es la que están desarrollando las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”. El ministro del Interior ha señalado la importancia de tener siempre presente la memoria de las víctimas del terrorismo, y ha asegurado que “vamos a seguir siempre defendiendo esa memoria”. “Si no cedimos entonces a ningún chantaje, no vamos a hacerlo ahora. Nosotros sabemos distinguir entre víctimas y verdugos”, ha asegurado Zoido