Toni Martín recibe el premio “Andaluz del Año” de la Casa de Andalucía en Lleida

  • El vicesecretario del PP-A aprovechó para denunciar tópicos sobre Cataluña en su perfil de Facebook que llegó a compartirse casi 19.000 veces.
  • Martín: “Este premio es emocionante porque lo conceden andaluces que emigraron como también lo hicieron mis padres”
Toni Martín recibe el premio “Andaluz del Año” de la Casa de Andalucía en Lleida
06 - Marzo - 2017





 El vicesecretario de Coordinación Política del PP andaluz Toni Martín ha recibido el premio “Andaluz del año” de la Casa de Andalucía en Lleida- Premio de la Concordia.

Martín, después de pasar la Navidad en Girona, agradeció el trato recibido en su perfil de Facebook y aprovechó para denunciar “esos tópicos malignos de unos y otros sobre Cataluña”. Estas palabras se multiplicaron con miles llegándose a compartir casi 19.000 veces en la red social.

Toni Martín  ha destacado que “este premio es emocionante porque  lo conceden andaluces que emigraron como también lo hicieron mis padres” y ha recalcado que “entre todos conseguimos que no hayan dos comunidades autónomas en España con más vínculos que Cataluña y Andalucía”.

Martín ha destacado que “mis palabras debieron tocar la fibra sensible de muchas personas que piensan como yo y seguro que mi mensaje de Facebook es el primero de muchos”.

La entrega del Galardón de “Andaluz del año 2017- Premio a la Concordia” se realizó en el transcurso de una cena de gala que tendrá lugar mañana  en el restaurante  Palau de Margalef y fue entregado por el presidente de la Casa de Andalucía en Lleida,  Jordi Solana.