• El presidente del PP andaluz cree que más que un homenaje es “el recuerdo de un símbolo” que nos unió para combatir la lacra del terrorismo

• Instó a los jóvenes de Nuevas Generaciones a transmitir que “no puede morir el recuerdo de Miguel Angel”

• “Nunca podremos pagarles a las víctimas del terrorismo todo lo que dieron por nosotros”

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, rindió hoy homenaje a Miguel Angel Blanco en un acto con jóvenes de Nuevas Generaciones de Andalucía y calificó como una “muestra de rencor, de mezquindad, de no haber entendido nada, la equidistancia” de partidos de izquierdas en los homenajes que se han celebrado estos días con motivo del 20 aniversario de su asesinato.

Para Juanma Moreno, lo que celebramos estos días es más que un homenaje, es “el recuerdo de un símbolo para la gran nación española que supo unirse para combatir la lacra del terrorismo”. Se refirió a lo que supuso que en muchos rincones del País Vasco donde no había manifestaciones contra ETA, “se empezó a hablar del tema y nació el espíritu de Ermua, que aislaba a los terroristas, que supuso la victoria y la derrota de ETA”.

En el acto se ha guardado un minuto de silencio y en el que tanto el líder del PP andaluz como los miembros de NNGG han posado sus manos pintadas de blanco en un mural a modo homenaje al concejal de Ermua.

Moreno ha instado a los jóvenes de Nuevas Generaciones a transmitir que “no puede morir el recuerdo de Miguel Angel Blanco” y recordó que “le debemos mucho, nunca podremos pagarles todo lo que dieron por nosotros”.

A %d blogueros les gusta esto: