Moreno ve un comportamiento “inédito” en Susana Díaz gracias a la campaña para mejorar la Sanidad

  • Susana Díaz ha pedido disculpas dos veces, se han producido ceses y ha iniciado una romería de visitas a centros de salud
  • Cree que los socialistas están muy nerviosos y ha bastado la campaña de Sanidad para que “despierten y se pongan a trabajar”
  • “La reacción del PSOE demuestra que nuestro partido está llamado a ser gobierno en Andalucía”
Moreno ve un comportamiento “inédito” en  Susana Díaz gracias a la campaña para mejorar la Sanidad
06 - Noviembre - 2016





El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, clausuró hoy la Intermunicipal del PP de Sevilla en Alcalá de Guadaira, donde advirtió de un comportamiento “inédito” de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, como consecuencia de la campaña iniciada por esta formación política para mejorar la Sanidad en Andalucía.

Moreno señaló que “ha bastado una campaña nuestra en materia de sanidad para que, en tan sólo diez días, Susana Díaz haya pedido algo inédito en ella, con tanta soberbia: ha pedido disculpas dos veces, disculpas a los ciudadanos por la fusión de hospitales en Granada y en Huelva”.

El líder del PP andaluz añadió los ceses que se han producido estos días en la Sanidad andaluza, así como la “romería de visitas” de la presidenta de la Junta a centros de salud y hospitales “para hacerse fotos todos los días. Recordó también que, gracias a esa campaña y a esa presión, “hemos conseguido 500 millones más para la sanidad en los Presupuestos de la Junta”.

Juanma Moreno afirmó que los socialistas andaluces están “muy nerviosos” y eso demuestra que “vamos por el buen camino”. “Cada vez que nosotros reaccionamos, hacemos despertar al socialismo, les hacemos trabajar. Por eso este partido está llamado a ser gobierno en Andalucía”.

Para Moreno “hay cada vez más gente que votó al PSOE que me para por la calle para decirme que están hartos y están pensando darnos una oportunidad. Esa oportunidad la vamos a tener antes de lo que os podáis imaginar”.