• Recuerda la lucha del PP andaluz contra este impuesto desde 2004 y las múltiples iniciativas en el Parlamento

• “Si soy el presidente de la Junta dentro de menos de dos años, este impuesto será historia porque lo bonificaré en el 99%”

• Critica los “bandazos” de ciudadanos y recuerda que “tienen la llave” para terminar con este impuesto

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha puesto de manifiesto su coincidencia “en un 98%” con los planteamientos de la plataforma “Stop Sucesiones, con cuyos representantes ha mantenido esta mañana una reunión en el Parlamento de Andalucía.

El líder del PP andaluz agradeció el esfuerzo que está haciendo la sociedad civil encarnada en una plataforma “plural y diversa”, lo que significa que la sociedad civil andaluza se está movilizando contra esta “injusticia palmaria” que es el impuesto de Sucesiones y Donaciones”. “Andalucía necesita una sociedad civil fuerte, necesita plataformas como ésta, que sean capaces de pelear, de reivindicar como ellos lo están haciendo”, afirmó.

Para el dirigente popular, este impuesto “será historia dentro de menos de dos años, si soy el presidente de la Junta, porque “lo bonificaré al 99%”.

Moreno recordó la “lucha del PP contra este impuesto. Desde 2004, que ya lo llevábamos en el programa electoral, el PP andaluz ha presentado una docena de iniciativas en el Parlamento, como proyectos de Ley, interpelaciones, mociones o proposiciones no de Ley, sin que hayamos conseguido mover al PSOE y a la señora Díaz de su habitual inmovilismo y sinrazón en esta materia”.

Juanma Moreno ha pedido hoy en el Parlamento “realismo” a Ciudadanos y ha criticado sus “bandazos” con el impuesto de Sucesiones y Donaciones. Ha lamentado la actitud de Ciudadanos en este asunto, porque esta fuerza política “tiene la llave de la mayoría absoluta”. Recordó que y son ellos los que tienen la capacidad de influir y de decidir los grandes asuntos. Ha habido muchas iniciativas que CS ha apoyado, pero nunca ha apoyado una iniciativa que realmente pudiéramos ganar.

A %d blogueros les gusta esto: