• El presidente del PP andaluz ha asegurado que “Susana Díaz por querer jugar a todo está jugando con los intereses de Andalucía”
  • Moreno asegura que ha construido “un muro” con los ciudadanos que ha de levantar para escuchar a la calle y dialogar con los ciudadanos

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno le ha pedido a Susana Díaz  durante su intervención en el acto de clausura sobre la ponencia económica del próximo congreso “una reunión para el próximo debate general y así “entre todos resolver el grave colapso sanitario que vive Andalucía”.

Juanma Moreno ha asegurado que “por jugar a todo Susana Díaz está jugando con los intereses de Andalucía” y ha señalado que ha construido “un muro” con los ciudadanos que ha de levantar para “escuchar a la calle y dialogar”.

El presidente del PP-A ha recordado que “la sanidad es el esfuerzo de muchas generaciones pero tenemos problemas graves y serios por falta de diálogo y sensibilidad del gobierno” y ha afirmado que “es imposible tener una sanidad digna porque somos la última en inversión por habitante de toda España”.

Moreno ha destacado que “los profesionales sanitarios están cabreados porque les hacen contratos de 24 horas y  no le das medios materiales y cuando le proponen realizar mejoras a la Junta , el gobierno les dice que no”

Para el líder de los populares andaluces, “mientras las señas de identidad del gobierno de España son gestión, eficiencia y diálogo, en Andalucía nos encontramos con que no se practica el diálogo, ni la exigencia consigo mismo”.

Por otro lado, Juanma Moreno se ha preguntado que “cómo una tierra que tiene todo para ser motor económico cuenta sólo con un 1,4 % de impacto de inversión extranjera de España” y ha insistido en que “es difícil ser atractivo cuando te machacan a presión fiscal y si somos los que más impuestos pagamos, destacando el de  sucesiones y donaciones  que es el más alto de España”.

Por último, el presidente del PP andaluz ha explicado que “los andaluces ya no quieren más, por ello tenemos que seguir  empujando con la fuerza que nos caracteriza, ya que acariciamos hacer realidad los grandes sueños de generaciones con un partido lleno de proyectos dispuestos a mejorar Andalucía”.

– See more at: http://ppandaluz.es/moreno-le-ofrece-a-diaz-un-acuerdo-para-evitar-el-colapso-sanitario-en-andalucia.html#sthash.zR1ozbgX.dpuf

 

A %d blogueros les gusta esto: