• “Andalucía es una potencia por riqueza, talento y capacidad pero, tras cuatro décadas de autogobierno, nos merecemos un gobierno mejor “

• Se muestra dispuesto al diálogo y lamenta que Díaz “sale corriendo cada vez que nos cruzamos”

El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, afirmó hoy, tras la celebración del XXXV Aniversario del Parlamento Andaluz, que “Andalucía tiene una autonomía de primera, una presidenta de segunda y un gobierno de tercera”. Agregó que “Andalucía es una potencia por riqueza, talento y capacidad pero, tras cuatro décadas de autogobierno, nos merecemos un gobierno mejor “.

Juanma Moreno mostró su disposición a llegar a acuerdos para mejorar Andalucía pero lamentó que Díaz “sale corriendo por la puerta cada vez que nos cruzamos”. “Para que dos se entiendan, los dos tienen que querer y en este caso, tristemente, Susana Díaz no está por la labor”, – dijo-.

Señaló que “esa no es la política del siglo XXI” y reprochó a Díaz que haga continuos llamamientos al diálogo y “a la primera de cambio, cuando nos hemos querido sentar para bonificar el impuesto de sucesiones, nos dan un portazo en las narices”.

En referencia al discurso del Presidente del Parlamento Andaluz afirmó que “ha sido de mucho boato y poca autocrítica” y señaló, en este sentido, el descontento y las movilizaciones en sanidad, para eliminar el impuesto de sucesiones o en la educación por las aulas prefabricadas y la falta de climatización”.

A %d blogueros les gusta esto: