Moreno: “El PP andaluz tiene mentalidad de gobierno y está preparado para gobernar”

  • “Tenemos los proyectos, las ideas y la ilusión de una tierra mejor y con más oportunidades, y eso sólo lo puede hacer el PP de Andalucía”
  • “El PP va a dar la batalla hasta el final, hasta que Granada tenga dos hospitales completos y toda Andalucía una sanidad digna”
  • Rajoy a Moreno: “Lo estás haciendo muy bien, l PP andaluz va a ganar las autonómicas y Juanma Moreno va a ser el presidente de la Junta de Andalucía”
21 - Enero - 2017





El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, afirmó hoy en Granada que “El PP andaluz tiene mentalidad de gobierno y está preparado para gobernar”. En la apertura de la Convención ‘Andalucía On’ aseguró “estamos preparado para gobernar, tenemos los proyectos, las ideas y sobre todo la ilusión, la fortaleza y el deseo de una tierra mejor y con más oportunidades, y eso sólo lo puede hacer el PP de Andalucía”

Moreno manifestó que el PP andaluz es un “partido unido y dialogante, capaz de entender los problemas de los andaluces”, por lo que “a nadie le extraña que cada vez más andaluces quieren y necesitan un gobierno diferente, que dialogue con la calle, con las instituciones y con los agentes sociales”.

Agregó que después de 36 años de gobiernos socialistas “Andalucía lleva demasiado tiempo esperando y no puede esperar más”, por lo que se mostró convencido de que los andaluces “no van a esperar más para ver pronto un gobierno del PP en la Junta de Andalucía”.

Juanma Moreno señaló que ante esta realidad “cada vez hay más nervios en el PSOE-A y muchos andaluces nos observan, por lo que vamos a trabajar para que se sumen a este gran proyecto, inclusivo y de mayorías”. Recordó que 8 millones de votos en España y 1,4 millones en Andalucía el pasado 26 de junio “dejaron claro que el PP es el partido del pueblo, cercano a sus problemas y  que tenemos el mejor partido, el mejor gobierno y el mejor presidente del Gobierno de España”.

Moreno afirmó que mientras el PP andaluz trabaja con “humildad y serenidad”, la dirigente del socialismo andaluz “está pensando en otras batallas y giras que no tienen nada que ver con los problemas e intereses de andaluces. Son sus prioridades pero no las de los andaluces”.

Manifestó que “el gobierno andaluz ha iniciado la desconexión de los problemas de los andaluces, de lo que piden en la calle y de la realidad que les preocupa”. Se refirió como ejemplo a las masivas movilizaciones en Granada y señaló que “los ciudadanos han salido a la calle de forma libre y espontánea a pedir algo que es justo, sensato y razonable”. “El  PP-A va a dar la batalla hasta el final, hasta que Granada tenga dos hospitales completos y toda Andalucía una sanidad digna”.

APOYO A RAJOY

Juanma Moreno se mostró orgulloso del trabajo que está realizando Mariano Rajoy al frente de “un gobierno de estabilidad, de éxito y de futuro” y le mostró su agradecimiento por “entender que Andalucía es una tierra cargada de talento, como demuestra la presencia de cuatro ministros andaluces en el Gobierno”. Moreno trasladó a Rajoy el total y completo apoyo del PP andaluz en el Congreso Nacional, un apoyo sin fisuras porque eres nuestro líder y referente”.

Por su parte, Rajoy felicitó a Moreno por su trabajo al frente del PP andaluz. “Lo estás haciendo muy bien, el PP andaluz va a volver a ganar las elecciones autonómicas y Juanma Moreno va a ser el presidente de la Junta de Andalucía”.