Moreno: “Aquí hay un partido ganador y equipos preparados para sacar a Andalucía adelante”

  • Reivindica al PP andaluz como “un proyecto fundamental para el cambio en nuestra tierra”
  • Afirma que el Congreso del PP andaluz servirá para “reafirmar nuestro enorme compromiso con Andalucía frente a otros que tienen compromisos y ambiciones personales”
  • Anuncia que su primera medida como presidente será “quitar el impuesto de sucesiones porque estoy harto de que el socialismo le meta la mano la cartera a los andaluces”
  • Recordó a las víctimas del 11M y apeló al “orgullo de pertenecer a una nación que fue ejemplar y que ningún terrorista del mundo va a poder quebrar”
Moreno: “Aquí hay un partido ganador y equipos preparados para sacar a Andalucía adelante”
11 - Marzo - 2017





El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno, afirmó hoy que el PP andaluz es “un proyecto fundamental para el cambio en nuestra tierra”, por lo que apeló a los andaluces “que quieren algo mejor para su tierra para decirles que aquí hay un partido ganador y equipos preparados para sacar Andalucía adelante”. Así les animó a “participar de este gran objetivo y escribir los mejores años de la historia de Andalucía y España”.

Moreno, que participó en el Día del Afiliado en la localidad onubense de Valverde del Camino, señaló que en el congreso que el PP andaluz celebrará el próximo fin de semana “vamos a renovar nuestro proyecto y vamos a salir como un partido ganador desde la unidad a diferencia de otras formaciones políticas”. Además, afirmó que el congreso servirá para “reafirmar nuestro enorme compromiso con esta tierra frente a otros que tienen compromisos y ambiciones personales”.

El presidente del PP andaluz aseguró que es consciente de las dificultades porque “nos enfrentamos a una maquinaria política que usa y abusa de la Junta de Andalucía”. Agregó que aunque “nos lo van a poner difícil pero he hecho apuesta clara restando tiempo a mi familia y dedicando los mejores años de mi vida a un sueño, que es el sueño de una Andalucía mejor”.

Juanma Moreno pidió el apoyo de los afiliados del PP andaluz y dijo que “quiero un partido vivo, fuerte y unido para ganar en Andalucía y devolverle a los andaluces todo lo que nos merecemos”. En este sentido se mostró convencido de que “nosotros nos vamos a dejar la piel por mejorar la tierra en la que vivimos y que amamos”.

IMPUESTO DE SUCESIONES

Afirmó que “yo no quiero ser presidente para mandar, para ostentar poder y montarme en un coche oficial sino para cambiar las cosas”. Así, anunció que la primera decisión que adoptará cuando sea presidente de la Junta será “quitar de una vez por todas con el impuesto de sucesiones para acabar con esa injusticia porque estoy harto de que el socialismo le meta la mano la cartera a los andaluces”.

11M

Juanma Moreno también tuvo un recuerdo para las del 11M, “el peor atentado terrorista de nuestro país” “Quiero –dijo- unirme a las familias y al recuerdo de las víctimas pero también apelar al orgullo de pertenecer a una nación que fue ejemplar y que ningún terrorista del mundo va a poder quebrar. No lo consiguió ETA y no lo conseguirá nadie”.