• La vicesecretaria del PP cree que cualquier crisis de gobierno debe empezar por “su cabeza más visible, que decidió abandonar Andalucía hace dos años”

• “Hay muchos consejeros achicharrados pero, si hay alguien que pueda estar achicharrada, es Susana Díaz”

• Afirma que si Díaz vuelve a Andalucía es porque “no le ha quedado más remedio, sus compañeros le han dicho que no”

La vicesecretaria de Política Municipal y Desarrollo Rural del PP andaluz, Maribel Lozano aludió hoy a las informaciones sobre una posible crisis de gobierno y pidió a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, que “si piensa en una crisis de gobierno, que se mire al espejo”.

Lozano recordó que Susana Díaz ha estado “de turné por España, se ha olvidado de sus responsabilidades, no ha estado a la altura y entendemos que debe ser ella la que debe mirarse al espejo, analizar y sacar sus propias conclusiones. Debe pensar si ella todavía, moralmente, debe seguir liderando el gobierno andaluz”.

Para la dirigente popular, cualquier crisis de gobierno debe empezar por “su cabeza más visible, que decidió abandonar Andalucía hace dos años. Ahora regresa a Andalucía como segundo plato y no le interesan los problemas de los andaluces”.

Maribel Lozano afirmó que “hay muchos consejeros achicharrados pero, si hay alguien que pueda estar achicharrada, es Susana Díaz”. Criticó su comportamiento durante todo este tiempo y dijo que si Díaz vuelve a Andalucía es porque “no le ha quedado más remedio, sus compañeros le han dicho que no”.

A %d blogueros les gusta esto: