• Califica las propuestas de Díaz de  “antiguas,      recicladas o abandonadas”
  • “Juanma Moreno fue el que ejerció de presidente de la Junta y el que subió a la tribuna queriendo a Andalucía, sintiendo a Andalucía y trabajando por Andalucía”
  • Anuncia que el PP llevará al Parlamento andaluz una iniciativa relacionada con la demanda de la carretera del Ventorro en Loja

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha afirmado hoy que ayer vimos en el Parlamento andaluz a una presidenta de la Junta “frustrada” y que sólo tenía como compañera a la soberbia, frente a Juanma Moreno que fue el que ejerció de presidente demostrando ilusión y poniendo encima de la mesa un proyecto que apuesta por el futuro de Andalucía y que se basa en la realidad que estamos viviendo.

Durante su visita al municipio granadino de Loja, López ha manifestado que Díaz pretendió hacer ayer un debate de investidura porque, según ha afirmado, “no tenía balance que hacer ni nada que ofrecer”. “Ha pasado de querer vender 100% PSOE a vender 100% Andalucía pero nadie se cree ya a Díaz”, ha agregado.

En este sentido, ha criticado que las propuestas que Díaz planteó en la Cámara andaluza eran “antiguas, recicladas o abandonadas” y ha  incidido en que “no mostró ilusión ni proyecto para Andalucía porque no lo tiene”.

“Ayer fue Juanma Moreno el que ejerció de presidente de la Junta y el que subió a la tribuna queriendo a Andalucía, sintiendo a Andalucía y trabajando por Andalucía”, ha añadido.

En relación con otro orden de cosas, ha denunciado los numerosos  incumplimientos del Gobierno andaluz con la provincia de Granada, a la vez que ha destacado que la transformación que ha sufrido esta ciudad ha sido por el empeño, el trabajo y la constancia del PP.

Finalmente, ha anunciado que el PP llevará al Parlamento andaluz una iniciativa relacionada con la demanda de la carretera del Ventorro en Loja porque ha aseverado que “no se le puede quitar a los ciudadanos lo que es suyo, sin ruborizarse y sin vergüenza ninguna”.

A %d blogueros les gusta esto: