La secretaria general del PP Andaluz, Loles López, ha presentado este lunes la campaña del partido con ocasión del Día de Andalucía, que, bajo el lema ‘Cree en Andalucía’, pone de manifiesto las enormes potencialidades de esta comunidad y la ilusión del PP Andaluz y de su presidente, Juanma Moreno, por mejorar la vida de los andaluces.

“Creer en Andalucía es poner Andalucía por encima de cualquler ambición personal, por encima de ideologías, es confiar en sus potencialidades, en el talento de su gente, es también levantarse todos los días pensando en cómo mejorar la vida de los andaluces”, ha señalado Loles López.

La secretaria general del PP Andaluz ha asegurado que Andalucía “vive un momento en el que los dirigentes socialistas tienen la cabeza en otro sitio, no dan solución a sus problemas. no se preocupan ni escuchan a la gente”.

Susana Díaz, ha dicho Loles López, viene demostrando esta actitud desde que es presidenta. “Es una lástima que haya utilizado la
Presidencia sólo como rampa de lanzamiento para sus fines personales, como escaparate”, ha afirmado López, que ha confrontado esa actitud con la del PP Andaluz: “Nosotros creemos en los andaluces, en lo que puede llegar a ser esta tierra”.

Loles López ha señalado que una cosa está vinculada a la otra, es decir, que “la apatía de los gobernantes socialistas tiene mucho que ver con que seamos la primera región de Europa en desempleo, que padezcamos  graves carencias en sanidad, y que los resultados del informe Pisa sean los que son”.

“Hay –ha dicho–  dos modelos distintos, el del líder sin soluciones que representa Díaz y el de Juanma Moreno, cuya prioridad es Andalucía, un líder que escucha a los andaluces y que trabaja cada día en cómo puede mejorar la vida de los andaluces”.

La Andalucía en la que creen el PP Andaluz y Juanma Moreno es “una Andalucía con más empleo, con una sanidad digna y una política fiscal que no sea confiscatoria. Esa Andalucía es posible. Lo tenemos todo para conseguirlo, pero tenemos el lastre que supone Susana Díaz”, ha afirmado.

La campaña consta de un vídeo que desde su lanzamiento en redes sociales, ayer domingo, suma ya casi 156.000 reproducciones, así como cuñas en radio y televisiones y publicidad exterior. El hashtag con el que se lanzó la campaña, #YocreoenAndalucía, fue ayer durante horas tendencia en España, y se produjeron 22 millones de impresiones en Twitter.

“En esta campaña decimos a todos que crean en Andalucía, que nosotros creemos en ella. Que Andalucía es también un sentimiento, que hay que mimarla y vivirla, y que de esa manera llegaremos a ser una potencia. Susana Díaz está aburrida y siente apatía pero la Andalucía en la que creemos es una Andalucía posible”, ha asegurado.