La Casa de Andalucía en Lleida entrega el premio “Andaluz del año 2017” a Toni Martín

  • El vicesecretario de Coordinación Política del PP recibe este premio mañana tras revolucionar las redes sociales en España con un texto que desmontaba los falsos tópicos de Cataluña
03 - Marzo - 2017





El vicesecretario de Coordinación Política del PP andaluz, Toni Martín recibe mañana el premio “Andaluz del año 2017-Premio a la Concordia” en la Casa de Andalucía en Lleida.

Martín Iglesias, después de pasar la Navidad en Girona, agradeció el trato recibido en su perfil de Facebook y aprovechó para denunciar esos tópicos malignos de unos y otros sobre Cataluña. Estas palabras se multiplicaron con miles llegándose a compartir casi 19.000 veces en la red social.

Para Martín “es algo verdaderamente inesperado, especial y emotivo, además me anima a pensar que las buenas palabras y los buenos deseos  son capaces de generar concordia entre las personas”.

Toni Martín ha destacado que “mis palabras debieron tocar la fibra sensible de muchas personas que piensan como yo, de hecho mucha gente debió verse reflejada en su experiencia”.

La entrega del Galardón de “Andaluz del año 2017- Premio a la Concordia” se realizará en el transcurso de una cena de gala que tendrá lugar mañana  en el restaurante  Palau de Margalef.