• Propondrá a Isabel Fernández de Liencres como secretaria general de NNGG-A en el 13 Congreso Autonómico que comienza mañana

El candidato a la presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía (NNGG-A), Kike Rodríguez, manifestó hoy su apuesta por “la renovación para reforzar los lazos de la organización con los jóvenes andaluces y dar respuesta a sus inquietudes”. En este sentido, anunció que propondrá a Isabel Fernández de Liencres como secretaria general de NNGG-A en el 13 Congreso Autonómico que comienza mañana en Mollina (Málaga).

Rodríguez afirmó que “para afrontar la nueva etapa y consolidar el trabajo de la organización, NNGG-A contará con una estructura de comité ejecutivo funcional, adaptada a las necesidades actuales de la organización pero, sobre todo, de la sociedad andaluza”.

Explicó que la nueva estructura contará con dos líneas de trabajo y equipos diferenciados. Así, se trabajará en la gestión y acción política “para llevar el día a día de la formación” y, además se incrementará el peso de la acción sectorial dentro del comité ejecutivo “para aumentar la relación con la juventud andaluza y dar respuestas a las inquietudes de los jóvenes”.

Isabel Fernández de Liencres tiene 27 años y es estudiante de Derecho. Afiliada a NNGG de Sevilla desde 2008, es miembro del comité ejecutivo nacional de NNGG desde el pasado congreso celebrado en Sevilla. También es coordinadora de NNGG en el Distrito Sur de Sevilla y es vocal de la junta municipal del mismo distrito.

13 CONGRESO AUTONÓMICO

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, clausurará el sábado el 13 Congreso Autonómico de NNGG-A, que se celebrará mañana y el sábado en la localidad malagueña de Mollina bajo el lema ‘Atrévete X Andalucía”. Kike Rodríguez será elegido como nuevo presidente de la organización al ser el único candidato tras la votación de los afiliados.

En el Congreso participarán más de 500 jóvenes, de los que 425 son compromisarios elegidos por los 7.500 afiliados de la organización en Andalucía. Se debatirán y votarán dos ponencias que marcarán las líneas políticas y estratégicas de los próximos años. La Ponencia de Reglamento reforzará las estructuras de NNGG-A para dar “el pistoletazo de salida del cambio ante un gobierno andaluz que está agotado para colocar a Andalucía en el territorio de las oportunidades”. La Ponencia Política debatirá propuestas sobre las principales preocupaciones de los jóvenes, que son la sanidad, el empleo y la educación.

A %d blogueros les gusta esto: