• La señora Díaz está contando votos para irse a Madrid, pero por una ambición personal, no para arreglarle los problemas a los andaluces”, ha asegurado
  • Anima a los afiliados del PP Andaluz a “salir a la calle a comeros el mundo porque los andaluces necesitan gobiernos populares”

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado este domingo que “la ambición personal de la señora Díaz ha dejado vacante el sillón de la Presidencia de la Junta”. En su intervención de clausura del Congreso Provincial del PP de Sevilla, Juanma Moreno ha afirmado que “a esta hora, la señora Díaz está contando votos para irse a Madrid, pero por una ambición personal, no para arreglarle los problemas a los andaluces”.

Moreno ha afirmado que la Presidencia de la Junta “está vacante desde hace más de un año, y a mí me cabrea que, mientras tanto, la lista de espera sanitaria sea cada vez más larga, que un millón de andaluces sigan en el paro, que tengamos el récord en aulas prefabricadas, o que más de 100.000 jóvenes no puedan cursar Formación Profesional porque la Junta no haya sido capaz de ofrecerles una plaza”. “Todo eso tenemos que cambiarlo”, ha dicho.

El presidente del PP Andaluz ha agradecido a Juan Bueno “todo lo que haces, tu trabajo y tu compromiso, desarrollado con lealtad e intensidad”, y ha felicitado a la nueva presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez. “Cada vez me siento más orgulloso de ser parte de este proyecto”, ha dicho Moreno, que ha animado a los afiliados del partido a “mirar para adelante”. “Las dos últimas semanas han sido muy intensas, y ahora toca mirar al futuro. Toca mirar por los sevillanos y los andaluces”, ha señalado.

Juanma Moreno ha marcado como objetivos recuperar la Alcaldía de Sevilla, de la que ha recordado “los cuatro años en los que Juan Ignacio Zoido puso orden en las cuentas”, además de “gobernar en la Diputación y gobernar en Andalucía”.

Ha asegurado que, con vistas a las elecciones autonómicas de 2019, “tenemos que tener perfectamente engrasada la maquinaria, y ser un partido unido como una piña”. “Tenemos muchas cosas por hacer, porque vivimos en una tierra con un mal gobierno, un gobierno ausente”.

Ha instado a los afiliados del PP Andaluz a “salir a la calle a comerse el mundo, a escuchar a los ciudadanos, a ponerse al lado de la gente, a dar soluciones”, porque Sevilla y Andalucía “necesitan un gobierno popular”. Ha recordado que el PP Andaluz ya ha obtenido excelentes resultados en la provincia de Sevilla: “Lo hemos hecho en las últimas elecciones generales, mirando de tú a tú al PSOE, hemos logrado mayorías aplastantes en la capital. Si hemos conseguido todo eso, por qué no hacerlo de nuevo”.

Moreno ha elogiado la “altura de miras” demostrada por los afiliados del PP de Sevilla y ha dicho de ellos que demuestran que “la política no es un cargo público, es la ambición de cambiar las cosas, es grandeza, es el compromiso de acabar con las injusticias, ésa es la política con mayúsculas”.

A %d blogueros les gusta esto: