Juanma Moreno felicita a los cuatro ministros andaluces del nuevo Gobierno

  • Fátima Báñez, Juan Ignacio Zoido, Cristóbal Montoro y Alfonso Dastis, en el nuevo Ejecutivo de Rajoy
  • Moreno asegura que el gabinete reúne a las personas más capacitadas para consolidar la senda de la recuperación emprendida en el anterior mandato
04 - Noviembre - 2016





El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha felicitado este jueves a los miembros del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy, y especialmente a los cuatro andaluces que forman parte del mismo. El presidente del Gobierno ha ratificado en la cartera de Empleo y Seguridad Social a Fátima Báñez y en la de Hacienda y Función Pública a Cristóbal Montoro; además, ha nombrado como ministro de Interior a Juan Ignacio Zoido, y a Alfonso Dastis al frente del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

 

Juanma Moreno ha destacado la amplia presencia de andaluces en el nuevo Ejecutivo, y se ha mostrado convencido de que éste permanecerá atento a las necesidades de los andaluces, tal y como ha ocurrido desde la llegada de Mariano Rajoy a la Presidencia. La permanencia de Fátima Báñez y Cristóbal Montoro, ha manifestado, es un exponente de la buena gestión desarrollada en los últimos años en las materias de Empleo y Hacienda, dos carteras de especial relevancia para la recuperación económica que ya es un hecho en España.

 

Juanma Moreno ha subrayado también la larga trayectoria al servicio de los ciudadanos del nuevo ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, y su importante tarea desarrollada en todos los cargos públicos que ha ocupado, muy especialmente al frente del Ayuntamiento de Sevilla. También ha felicitado al diplomático jerezano Alfonso Dastis Quecedo, con amplia experiencia al servicio de los intereses españoles en el exterior como asesor ejecutivo del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores y Representante Permanente de España ante la Unión Europea.

 

El presidente del PP Andaluz ha destacado el acierto de Mariano Rajoy, que ha vuelto a demostrar su enorme sensibilidad con Andalucía. Ha asegurado que el nuevo Ejecutivo reúne a las personas más capacitadas para afrontar los asuntos a los que debe enfrentarse el país y se ha mostrado convencido de que con su gestión se consolidará la senda de la recuperación emprendida en el anterior mandato.