El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado hoy que el gobierno andaluz “se ha dormido en los laureles” y que los andaluces “no pueden entender que, con los problemas graves que soportan, su presidenta esté coqueteando con ser secretaria general de su partido”.

En los actos oficiales del Día de Andalucía celebrados en el Parlamento, Juanma Moreno ha señalado que desde la promulgación de la Autonomía, “Andalucía ha avanzado mucho, como el resto de España, aunque no todo lo que queremos”. Sin embargo, ha asegurado que, con posterioridad, el gobierno autonómico “se ha dormido en los laureles, y la mejor prueba de ello son los problemas de paro, en la Sanidad  y en la Educación que soportamos”.

Moreno ha afirmado que, en un día reivindicativo como el 28 de Febrero, “echo de menos un gobierno dedicado al cien por cien a resolver los problemas de los andaluces”.

El presidente del PP Andaluz ha asegurado, asimismo, que “una mayoría de andaluces quiere mejorar su tierra, quiere un cambio a mejor, y mira a los populares andaluces como la única alternativa para un cambio”.

“Los andaluces no pueden entender que haya habido tres presidentes en siete años, y que con los problemas graves que tenemos la presidenta esté coqueteando con ser secretaria general de su partido”, ha dicho Juanma Moreno, que ha calificado esta circunstancia como “una falta de respeto a la voluntad de los andaluces”.

“Me parece lógico que la mayoría de los ciudadanos no vea con buenos ojos que quiera se secretaria general y además presidenta de una comunidad que tiene ocho provincias y muchos problemas”, ha afirmado.

A %d blogueros les gusta esto: