Juanma Moreno destaca el compromiso de Rajoy con Andalucía en el nuevo Comité Ejecutivo Nacional

  • “La incorporación de Loles López demuestra una vez más su compromiso con el PP andaluz”
  • La delegación andaluza vuelve a ser la más numerosa, repiten los que estaban y se suma la Secretaria General
  • Elogia a la nueva dirección como un equipo “solvente y competente del que me siento orgulloso y satisfecho”
12 - Febrero - 2017





El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, valoró hoy positivamente la composición del nuevo Comité Ejecutivo nacional del Partido Popular y destacó “el compromiso de Rajoy con Andalucía” tras confirmar la dirección que sale elegida en el 18 Congreso.

Para Juanma Moreno, “la incorporación de nuestra secretaria general, Loles López, demuestra una vez más ese compromiso con el PP andaluz”. La delegación andaluza ha vuelto a ser la más numerosa en este órgano de dirección del PP, donde repiten todos los andaluces que ya estaban y se suma la presencia de Loles López.

Moreno elogió a la nueva dirección como un equipo “solvente y competente del que me siento orgulloso y satisfecho”. Se mostró convencido de que el equipo “sale reforzado” y para nosotros es una “garantía de éxito”.

Lista de componentes andaluces del Comité Ejecutivo nacional aprobado en el 18 Congreso en el día de hoy:

Javier Arenas, Miguel Arias Cañete, Fátima Báñez, María José García Pelayo, Rafael Hernando, Beatriz Jurado, Loles López, Teófila Martínez, Juan José Matarí, Cristobal Montoro, Juanma Moreno, Ángeles Muñoz, Antonio Sanz, Celia Villalobos y Juan Ignacio Zoido.