• “Estos dos años hemos tenido a la presidenta y a los consejeros pendientes de intrigas, conspiraciones y ambiciones”, afirmó

• Recordó sus advertencias a Susana Díaz “una y otra vez” de que nos estábamos quedando descolgados de la recuperación, “sin que hubiera reacción”

• Ensalzó la presidencia de honor de Teófila Martínez y la capacidad “deslumbrante” de trabajo de Antonio Sanz, que le hace “idóneo” para presidir el PP gaditano

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha denunciado este sábado en Chiclana de la Frontera, donde ha clausurado el Congreso Provincial del PP de Cádiz, la ralentización de la Junta de Andalucía “hasta el punto de angustia”, tras estos dos años de un “gobierno descoordinado” por lo que calificó de “presidencia vacante” de Susana Díaz.

Moreno recordó sus advertencias “una y otra vez”, durante estos dos años de legislatura a Susana Díaz, de que “nos estábamos quedando descolgados de la recuperación económica, sin que se haya producido reacción”.

El líder del PP andaluz criticó las palabras de Díaz ante su grupo parlamentario porque “dos años después diga que ahora toca trabajar por Andalucía”. Se preguntó entonces si este tiempo la presidencia de la Junta ha sido “un trampolín, una plataforma para sus ambiciones personales o políticas”.

Juanma Moreno describió a la presidenta Díaz como “achicharrada y cabizbaja” tras no cumplir sus objetivos en las primarias y criticó que afirmara que “vamos a trabajar desde el gobierno para ayudar al PSOE”. “Usted no está aquí para eso”, dijo.

El presidente del PP-A se mostró satisfecho con el resultado del Congreso del PP gaditano y ensalzó que la nueva figura de Presidenta de Honor haya servido para reconocer la trayectoria de Teófila Martínez. Así mismo, habló de la capacidad “deslumbrante” de trabajo de Antonio Sanz, que le hace “idóneo”.

A %d blogueros les gusta esto: