Juanma Moreno defiende la “riqueza cultural, artística y económica” de la Semana Santa en Andalucía

  • Expresa sus condolencias por el fallecimiento de Carme Chacón: “Era una política con mucho sentido de Estado, que ha estado a la vanguardia de nuestra democracia”
Juanma Moreno defiende la “riqueza cultural, artística y económica” de la Semana Santa en Andalucía
10 - Abril - 2017





El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, defendió hoy la importancia de la Semana Santa en Andalucía, ya
que “es una gran tradición social y religiosa que muestra nuestra riqueza cultural y artística y que, además, genera riqueza y actividad económica en toda la comunidad”.

Antes de su visita a la Hermandad de San Gonzalo en Sevilla, Moreno mostró su satisfacción por las buenas expectativas de esta Semana Santa e invitó “tanto a los andaluces como a todos los que nos visitan a disfrutar de este gran acontecimiento que es la Semana Santa en Andalucía”. Además de las cofradías de Sevilla, el presidente del PP andaluz visitará en los próximos días la Semana Santa de Almería, Granada y Málaga.

Por otro lado, Juanma Moreno expresó sus condolencias por el fallecimiento de la ex ministra de Defensa Carme Chacón, de quien señaló que era “una política de mucha altura y mucho sentido de Estado, que ha estado a la vanguardia de nuestra democracia”. Agregó que era “muy querida y una mujer con mucha capacidad y fortaleza que ha hecho grandes servicios en nuestro país”. Moreno trasladó su pesar al PSOE y, “especialmente a los socialista andaluces”.