La secretaria general del PP andaluz, Loles López ha exigido hoy  al presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo y al alcalde de la capital onubense, Gabriel Cruz que “saquen la cabeza del ala y diga si ha cumplido su parte del pacto en Aljaraque”.

Durante su visita a la localidad de Aljaraque, Loles López ha explicado que “ya sabemos que sí se puede ha cumplido su parte del pacto no permitiendo que David sea alcalde” y ahora la pregunta es “si el PSOE ha cumplido su parte, es decir si esa persona está trabajando en el puesto que le prometieron en una empresa pública”.

López ha exigido al señor Caraballo que no pase ni un día más sin dar explicaciones ya que “llevan demasiados días con la cabeza bajo el ala y queremos saber si han cumplido su parte del pacto”.

En este sentido, López ha destacado que “mientras el PP trabaja por los ciudadanos otros han estado jugando al juego de cartas mesas y sillones, tal y como indican las grabaciones que hemos escuchado y ha añadido que se trata de unas grabaciones repugnantes en las formas y vomitivas en el fondo”.

Según la secretaria general de los populares andaluces “Caraballo ha sido el federatario público y padrino de la operación” y ha destacado que “espera que se investigue este caso hasta el final”.

CHARE LEPE

Hace una semana hubo un debate general sobre sanidad a petición del PP ya que el PSOE no quería que se hiciera. En ese debate se llevaba una propuesta de resolución, una de ella era el acondicionamiento para el Chare de Lepe  a la cual el gobierno votó no equiparlo.

“Hemos vivido manifestaciones, sanidad precaria en Huelva y ayer viene el consejero a hacerse la foto en el Chare cuando dijo no a equiparlo” ha recordado López quien ha aclarado que “se trata de una falta de respeto absoluta”.

Además, para la secretaria del PP andaluz el consejero de Salud se ha descrito a sí mismo invitando a su visita al Chare  a sus colegas del PSOE y no a las instituciones porque hay personas del PP y ha resaltado que  “si han venido a retar a los onubenses, se viene con las alforjas llenas y con lealtad porque no somos el marco para sus cuadros”.

A %d blogueros les gusta esto: