El PP Andaluz trabaja en la redacción de la ponencia de Reglamento para su congreso regional del 17-19 de marzo

  • La propuesta incidirá en la ampliación de las posibilidades de participación de los afiliados y estudiará fórmulas para incorporar a la sociedad civil a los procesos de participación
  • Patricia Navarro coordina el equipo redactor de la propuesta, del que forman parte José Antonio Nieto, Elías Bendodo, Ramón Fernández-Pacheco y Pepe García Fuentes
24 - Febrero - 2017





El PP Andaluz trabaja ya en la elaboración de la ponencia ‘Un partido al servicio de los andaluces”, que será sometida a debate y aprobación en el congreso regional que se celebrará en Málaga entre los días 17 y 19 de marzo. Los ponentes, Elías Bendodo, José Antonio Nieto, Ramón Fernández-Pacheco y Pepe García Fuentes, con la coordinación de la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP Andaluz, Patricia Navarro, han mantenido este viernes una reunión con el objetivo de avanzar en el contenido de la ponencia, que tendrá como una de sus directrices básicas la ampliación de las posibilidades de participación de los afiliados, en la línea de lo aprobado por el reciente Congreso Nacional del PP.

La ponencia estudiará también fórmulas para incorporar a la sociedad civil a esos procesos de participación, de manera que entidades, colectivos, colegios y asociaciones tengan nuevos cauces de participación dentro del partido. En la misma línea, se quiere avanzar en la comunicación digital, ampliando el papel de las redes sociales y la difusión de información relacionada con el trabajo del partido.

Otro de los puntos destacados que se quiere incluir en los estatutos tiene que ver con el respaldo e impulso a la actividad que desarrollan los representantes del partido en las instituciones, y más concretamente en las diputaciones provinciales. En la propuesta de estatutos se incluye igualmente la necesidad de mantener los principios de transparencia, buen gobierno y responsabilidad de los cargos públicos.