La vicesecretaria de Política Institucional del Partido Popular andaluz, Patricia del Pozo, afirmó hoy que el anuncio de la fecha en la que Díaz presentara su candidatura a la secretaría general del PSOE es “la confirmación de que a Díaz nunca le interesó el proyecto andaluz, sino que le ha servido de trampolín para sus intereses personales”.

Del Pozo, que participó hoy en Jaén en la presentación de la ponencia económica del 15 Congreso del PP andaluz, señaló que “a partir de ahora, lamentablemente, se abre un periodo de incertidumbre que sólo podrá ser resuelto con un gobierno, más pronto que tarde, del PP”.

La dirigente popular aseguró que el PP andaluz está en “un debate de oportunidades y no de sillones, que es en el que vive instalada Susana Díaz”. Asimismo defendió “las reformas frente al inmovilismo” y ha señalado que la ponencia económica que debatirá en el congreso ha sido elaborada con “vocación de gobierno y como alternativa al modelo “completamente agotado” del PSOE.

Del Pozo, que ha estado acompañada por el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, y el presidente del partido en Jaén, José Enrique Fernández Moya, señaló que el PP andaluz propone un “proyecto político nuevo” para el desarrollo de Andalucía que “sin duda será el que lleve a cabo el próximo presidente de la Junta, Juanma Moreno, que saldrá del congreso más reforzado y directo a la Presidencia del gobierno autonómico”.

La coordinadora de la Ponencia Económica del PP para el XV Congreso Regional, Patricia del Pozo ha marcado las líneas estratégicas para que “Andalucía sea competitiva y deje de padecer una importante brecha con respecto a España y Europa.”

En este sentido, Del Pozo ha destacado que “los gobernantes socialistas no han sabido explotar el valor añadido de aquellos sectores en los que somos líderes, por lo que necesitamos una política basada en una economía fuerte y para eso necesitamos ser capaces de producir y competir en España y el resto del mundo”.

A %d blogueros les gusta esto: