• Asegura que “las alianzas de los que pierden nunca son bienvenidas ni salen bien”

• “La lógica se ha impuesto. El que gana las elecciones es el partido que tiene que gobernar  y el que pierde tiene que pasar a la oposición”

El portavoz del PP andaluz, Elías Bendodo, ha asegurado que a partir de hoy Marbella, con Ángeles Muñoz a la cabeza, va a recuperar la senda de crecimiento, de buen nombre, de buena gestión y de marca internacional que nunca debió perder.

Elías Bendodo, que ha asistido al pleno del ayuntamiento de Marbella en el que se ha debatido una moción de censura registrada por el PP y Opción Sampedreña, ha afirmado que es un día importante para la ciudad de Marbella y para la marca Marbella porque, según ha dicho, “se vuelve a restablecer que gobierne el que gane las elecciones”.

En este sentido, ha incidido en que “las alianzas de los que pierden nunca son bienvenidas ni salen bien” y ha recordado casos como Benalmádena, Torremolinos o Nerja en los que al igual que en Marbella han pactado todos los que partidos que perdieron las elecciones” y ha aseverado que “en estos municipios hemos visto que son incapaces de ponerse de acuerdo”.

“La lógica en el caso de Marbella se ha impuesto y el que gana las elecciones es el partido que tiene que gobernar  y el que pierde tiene que pasar a la oposición”, ha concluido.

 

A %d blogueros les gusta esto: